Ir a contenido

Foto
- - - - -

d750 - d810

• Por favor, Inicia sesión para responde
76 respuestas en este tema

#1 m_romero1

m_romero1

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Fuenlabrada

Escrito 09 enero 2018 - 16:11

Buenas tardes, soy pseudo-profesional, realizo fotografía de retrato, publicidad y recientemente he comenzado a cubrir partidos de baloncesto. Tenía previsto hacer la compra de una D750, pero ahora me ha salido la oportunidad de una 810, De cara a retrato y publicidad creo que me va a dar mucho mas juego, pero de cara a los partidos no se. Por otro lado, pienso que la 750 puede ser mas ágil de cara a deportes y da la talla en retrato y publicidad.  

Me podéis dar vuestra opinión.

Gracias anticipadas.

#2 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.275 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 09 enero 2018 - 16:16

D810

#3 ToniT

ToniT

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 561 mensajes
  • Población:Pontevedra

Escrito 09 enero 2018 - 16:41

¿Qué lente usas para el baloncesto?

La D810 con el 70-200 f/2.8 hace un combo muy bueno. 

#4 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 09 enero 2018 - 16:46

Sigo tú hilo compañero, ya que me encuentro en tú misma tesitura, aunque cada vez me tienta más la D810, pienso que si me hago con la D750 siempre me puedo quedar con la cosa de no haber comprado la D810, en cambio, al contrario, teniendo la D810 no creo que echara de menos a su hermana pequeña.

#5 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 09 enero 2018 - 16:51

¿Qué lente usas para el baloncesto?

La D810 con el 70-200 f/2.8 hace un combo muy bueno.

En mi caso tengo el primer modelo, ¿es al que te refieres?

Tanto he leído respecto a lo exigente que es con las lentes, que espero que mi 70-200 esté a la altura.

#6 ToniT

ToniT

Expert@