Ir a contenido

Foto
- - - - -

d750 - d810

• Por favor, Inicia sesión para responde
76 respuestas en este tema

#41 Juan Carlos 862

Juan Carlos 862

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Jaén

Escrito 12 enero 2018 - 13:52

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy acojonao se ha quedado el amigo Francis con el comentario que has hecho Aigarga. Menos mal que luego le has dicho que era de coña.

#42 ToniT

ToniT

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 459 mensajes
  • Población:Pontevedra

Escrito 12 enero 2018 - 23:31

jajjajaa.... que mala leche.  :lol:

#43 carlosjp

carlosjp

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.219 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Mi familia, mis amigos y la fotografia

Escrito 13 enero 2018 - 01:11

Estoy de coña porque al amigo Francis le ponen las bromas macabras :)
Si escuché, no se donde ni que cámara era, la D800 o la D810, salió una tirada falsificada.
Compra sin miedo

Fue la D800E, identica a la D800 pero sin filtro pasobajo y algo mas cara que la D800. Se detectaron unidades que realmente eran D800....logicamente a precio de D800E
https://nikonrumors....out-there.aspx/
Saludos!

#44 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.418 mensajes

Escrito 13 enero 2018 - 09:53

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy acojonao se ha quedado el amigo Francis con el comentario que has hecho Aigarga. Menos mal que luego le has dicho que era de coña.

Como dice Toni, que mala leche tiene el de Jaen y el Valenciano.  ;)

La he desmontado y si parece que sea la original porque en cada chip pone D810, jeje... Lo que no me esperaba es que fuera Made in Thailand, creía que esta cámara estaba fabricada en Japon... Hay alguna Nikon PRO de las de ahora que estén fabricadas en Japón?... Si no me equivoco la D700 está fabricada en Japón, pero hay alguna mas?

Saludos.

Editado por fffrancis, 13 enero 2018 - 09:56 .

#45 Marcelo_R

Marcelo_R

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.574 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 13 enero 2018 - 12:16

De las actuales la única que se fabrica en Japon es la D5 que yo sepa. Todas las D3...D5 son Made in Japan.
Las demás en plantas de Thailandia hasta donde yo se.

Slds, Marcelo

#46 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 952 mensajes

Escrito 13 enero 2018 - 12:26

Me da igual donde se fabricaron. Las piezas son las mismas ya sea en Japón o Llombai.

Lo que está claro es que la D810 es una cámara que les salió redonda y la D750 no.
  • goyo2g le gusta esto

#47 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.418 mensajes

Escrito 13 enero 2018 - 12:51

Me da igual donde se fabricaron. Las piezas son las mismas ya sea en Japón o Llombai.

Lo que está claro es que la D810 es una cámara que les salió redonda y la D750 no.

La piezas son las mismas si, y en teoría debería dar igual donde se fabrique pero siempre no es así, la lógica me dice que donde se encuentra la fabrica madre es donde se encuentra la experiencia de los trabajadores aunque las máquinas sean las mismas... Y si quieres una chupa de cuero no hay nada como Llombai  ;)

Saludos.

#48 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.418 mensajes

Escrito 13 enero 2018 - 12:52

De las actuales la única que se fabrica en Japon es la D5 que yo sepa. Todas las D3...D5 son Made in Japan.
Las demás en plantas de Thailandia hasta donde yo se.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo. 

#49 pepeillosur

pepeillosur

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:Malaga

Escrito 13 enero 2018 - 19:51

Hola acabo de ver el tema, yo compre una d810 en ganga electrónica y muy bien, el plazo de entrega un poco mas largo, pero muy bien, máquina perfecta 0 disparos, como comprada en tienda, yo he repetido después con un objetivo.

#50 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes
  • Población:Huelva

Escrito 13 enero 2018 - 20:58

Hola acabo de ver el tema, yo compre una d810 en ganga electrónica y muy bien, el plazo de entrega un poco mas largo, pero muy bien, máquina perfecta 0 disparos, como comprada en tienda, yo he repetido después con un objetivo.

Gracias por contestar, la verdad es que cuando hablé con ellos me transmitieron mucha confianza, ansioso ya por tenerla en las manos, no me la van a quitar ni con agua caliente

#51 fffrancis

fffrancis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.418 mensajes

Escrito 13 enero 2018 - 21:03

Ya he ajustado el foco fino de todos mis objetivos en la D810, toda la tarde me he tirado, y estoy ansioso por probarla en la calle, a ver si es verdad eso que dicen de la trepidación si no se respeta la relación velocidad-focal.

Saludos.

Editado por fffrancis, 13 enero 2018 - 21:04 .

#52 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 13 enero 2018 - 21:10

Ya he ajustado el foco fino de todos mis objetivos en la D810, toda la tarde me he tirado, y estoy ansioso por probarla en la calle, a ver si es verdad eso que dicen de la trepidación si no se respeta la relación velocidad-focal.

Saludos.

Espero tus comentarios, a ver qué nos cuentas de tus primeras impresiones.

#53 riomolin

riomolin

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.233 mensajes
  • Población:Entre Asturias y Leon
  • Aficiones:fotografia, esqui, senderismo

Escrito 13 enero 2018 - 23:20

Lo de la velocidad/focal no es una regla ni algo obligatorio siempre.

Depende del buen pulso de quien hace la foto y muchos ya no lo tenemos.

Lo de doblar la velocidad mas que una obligacion es una forma de asegurar la foto

#54 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 952 mensajes

Escrito 14 enero 2018 - 14:32

Espero tus comentarios, a ver qué nos cuentas de tus primeras impresiones.

No me fiaria, es un señor mayor con temblores ja ja

Menos pruebas y más fotos dignas de portadas! :)

#55 katraska

katraska

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes
  • Población:Donosti of the Kings (Madrid)

Escrito 14 enero 2018 - 20:06

Buena,me encuentro en el mismo dilema: D750 o D810. Tengo actualmente una D300s y busco buena respuesta a ISO alto y mejorar el rango dinámico. 

Me gusta de la 750 el precio y la supuesta mejor respuesta al ISO y su mejor capacidad de enfoque con poca luz, pero no se si echaré de menos algo respecto de la D300s. De la 810 me gusta su mejor visor y la posibilidad de mantener algún objetivo DX, ya que el recorte sigue siendo utilizable.

No se si es mejor pillar la 750 y con el dinero sobrante tener mas fácil renovar los objetivos que sean necesarios, o tirar a 810 y mantener ópticas DX... para todo no hay ;-)

Se admiten sugerencias

salu2

• sergipaps le gusta esto

#56 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 14 enero 2018 - 20:31

Buena,me encuentro en el mismo dilema: D750 o D810. Tengo actualmente una D300s y busco buena respuesta a ISO alto y mejorar el rango dinámico. 
Me gusta de la 750 el precio y la supuesta mejor respuesta al ISO y su mejor capacidad de enfoque con poca luz, pero no se si echaré de menos algo respecto de la D300s. De la 810 me gusta su mejor visor y la posibilidad de mantener algún objetivo DX, ya que el recorte sigue siendo utilizable.

No se si es mejor pillar la 750 y con el dinero sobrante tener mas fácil renovar los objetivos que sean necesarios, o tirar a 810 y mantener ópticas DX... para todo no hay ;-)

Se admiten sugerencias

salu2

Yo finalmente salí del dilema a favor de la D810

Pensaba que si me quedaba con la D750 al final me arrepentiría, y explícale tú a mi mujer dentro de unas semanas que tengo que comprar otra más grande...jejej.

Ahora, sí es verdad que yo disponía del Nikon 70-200 2.8 y de un 35mm 1.8, que he cambiado con un compañero por un 50mm 1.8, sumado a que he vendido dos de mis lentes de dx para hacer caja y un Nikon 24-70 2.8 viene ya de camino, por lo que dentro de unos 10 días, según me han dicho, cuando llegue mi D810 estaré medianamente abrigado en cuanto a lentes se refiere.

Ya es cuestión de que valores las lentes que tienes y las posibilidades de conseguir más a corto o medio plazo.

Un saludo.

#57 katraska

katraska

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 14 enero 2018 - 20:49

Yo finalmente salí del dilema a favor de la D810

Pensaba que si me quedaba con la D750 al final me arrepentiría, y explícale tú a mi mujer dentro de unas semanas que tengo que comprar otra más grande...jejej.

Ahora, sí es verdad que yo disponía del Nikon 70-200 2.8 y de un 35mm 1.8, que he cambiado con un compañero por un 50mm 1.8, sumado a que he vendido dos de mis lentes de dx para hacer caja y un Nikon 24-70 2.8 viene ya de camino, por lo que dentro de unos 10 días, según me han dicho, cuando llegue mi D810 estaré medianamente abrigado en cuanto a lentes se refiere.

Ya es cuestión de que valores las lentes que tienes y las posibilidades de conseguir más a corto o medio plazo.

Un saludo.

Y en qué aspectos crees que te ibas a quedar corto con la D750? lo digo honestamente, sin dobleces ;-)

salu2

#58 Luis Sagasta

Luis Sagasta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 14 enero 2018 - 20:59

Pues un cuerpo pro, con todas las bondades que ello conlleva, y como decía un compañero por aquí hace unos días, tengo el síntoma del 100%, soy super minucioso a la hora de revisar cada fotografía, y esos 36 mpx vienen muy bien para ese menester,ahora, sí es verdad que a más megapixels más exigencia óptica, aunque poco a poco pienso hacerme con un juego de fijos, añadido a lo que ya tengo.

He podido probar una D750 y una D800, de sendos compañeros, y sin desmerecer la D750, cuando tienes la D800 en las manos piensas "esto es una cámara", al menos esa es mi experiencia.

#59 carlosjp

carlosjp

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.219 mensajes
  • Aficiones:Mi familia, mis amigos y la fotografia

Escrito 14 enero 2018 - 21:10

Saludos.

Y como adicto al backfocus y obseso del clavamiento de foco....¿que metodo has utilizado?...a grandes rasgos. Es puro vicio.

En serio. No te obsesiones con el tema. Y menos con tanta resolucion donde si empiezas a mirar al 100% veras que pocas veces clavaras el foco "ahi", "justo ahi" donde tu querias. La mayoria de los que nos sentiamos mas contentos con el AF en una camara de 12 Mpx es porque el deslizante del zoom ya no daba para mas

Saludos

#60 katraska

katraska

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 532 mensajes

Escrito 14 enero 2018 - 21:48

Pues un cuerpo pro, con todas las bondades que ello conlleva, y como decía un compañero por aquí hace unos días, tengo el síntoma del 100%, soy super minucioso a la hora de revisar cada fotografía, y esos 36 mpx vienen muy bien para ese menester,ahora, sí es verdad que a más megapixels más exigencia óptica, aunque poco a poco pienso hacerme con un juego de fijos, añadido a lo que ya tengo.

He podido probar una D750 y una D800, de sendos compañeros, y sin desmerecer la D750, cuando tienes la D800 en las manos piensas "esto es una cámara", al menos esa es mi experiencia.

Tomo nota. Me voy a leer sendos manuales de usuario de cabo a rabo antes de tomar una decisión, jeje

gracias

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.