Ir a contenido

Foto

Ayuda, imposible actualizar firmware

Firmware

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
14 respuestas en este tema

#1 Celti

Celti

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 12:34

Hola a todos, bueno a ver si a alguien del foro le ha pasado y me puede ayudar.
Resulta que compre una d70 de segunda mano y al intentar actualizar el firmware me resulta imposible pues no me aparece en el menu la opcion de actualizar.
He seguido todos los pasos al pie de la letra: formatear la tarjeta, copiar primero el A y no los dos juntos, copiar en el directorio raiz, etc., etc. incluso he probado en dos tarjetas distintas.
Ya no se a que se puede deber, he de decir que el firmware es oficial de la pagina de nikon y para la version Mac os.
Lo raro del asunto es que en el menu del setup de firmware no aparece la opcion de actualizar que es lo que me extraña. En fin si a alguien del foro le ha ocurrido, por favor que me eche un cable.
Gracias a todos.

#2 gt3000d

gt3000d

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 467 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 16:03

Yo la actualicé sin problemas. A que te refieres con "menu del setup de firmware"?

#3 Celti

Celti

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 17:00

Me refiero a los menus donde se configuran todas las opciones de la camara, vamos al menu al que se accede presionando menu, valga la redundancia.

#4 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.535 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 17:34

Tienes una opción en el menú para verlo abreviado o completo, si lo tienes abreviado no te aparecerá la opción de actualización de firmware

Saludos

#5 Celti

Celti

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 20:43

Tienes una opción en el menú para verlo abreviado o completo, si lo tienes abreviado no te aparecerá la opción de actualización de firmware

Saludos

Perdon por la tardanza en contestar pero no encuentro esa opcion que mencionas en el menu, tan solo hay una opcion que pone " menu CSM" que da a elegir entre SIMPLE o DETALLADO yo lo tengo en detallado pero no noto nada distinto entre las dos opciones. Por lo demas no veo ninguna otra opcion parecida... Gracias.

#6 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.535 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 20:46

Perdon por la tardanza en contestar pero no encuentro esa opcion que mencionas en el menu, tan solo hay una opcion que pone " menu CSM" que da a elegir entre SIMPLE o DETALLADO yo lo tengo en detallado pero no noto nada distinto entre las dos opciones. Por lo demas no veo ninguna otra opcion parecida... Gracias.

Esa es, en detallado puedes ver todos los menús.

Saludos

#7 Celti

Celti

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 21:00

Esa es, en detallado puedes ver todos los menús.

Saludos

Perdon por dar tanta brasa pero es que esa era la opcion que ya tenia seleccionada, es que no lo entiendo...no se que puede ser, voy a probar otra vez, a ver, gracias de nuevo, sino lo dejare ya por imposible.

#8 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.535 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 21:04

Perdon por dar tanta brasa pero es que esa era la opcion que ya tenia seleccionada, es que no lo entiendo...no se que puede ser, voy a probar otra vez, a ver, gracias de nuevo, sino lo dejare ya por imposible.

Confirma que lo tienes en detallada, supongo que cuando seleccionas le das a '->' para confirmar la selección

Ya nos cuentas, que me tienes intrigado.

Saludos

#9 Celti

Celti

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 21:18

Ostias Pedrin !!!! Que tio mas torpe, me acabo de dar cuenta que el modelo de la camara es el D70S y empiezo a sospechar que para el modelo "S" no es valida dicha actualizacion....vamos casi seguro que es eso....voy a investigar un poco...saludos.

Confirma que lo tienes en detallada, supongo que cuando seleccionas le das a '->' para confirmar la selección

Ya nos cuentas, que me tienes intrigado.

Saludos

Ostias Pedrin !!!! Que tio mas torpe, me acabo de dar cuenta que el modelo de la camara es el D70S y empiezo a sospechar que para el modelo "S" no es valida dicha actualizacion....vamos casi seguro que es eso....voy a investigar un poco...saludos.

#10 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.535 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 21:47

El el menú también te tiene que salir la opción "ver firmware"

Saludos

#11 Celti

Celti

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 21:52

Si ,la version es la 1.0 tanto para la A como para la B, pero el caso es que creo que no existe ninguna actualizacion para la S. La que existe es para la D70 a secas precisamente para "ponerse a la altura" de la S. En fin gracias por la molestia y vuestra ayuda, creo que lo voy a dejar ahi. Saludos

#12 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.535 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 21:54

Pues me has despistado, pesaba que tampoco te salía el menú de firmware  colleja.gif

Me debes una mariscada  :lol:  :lol:

Saludos

#13 Celti

Celti

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 27 marzo 2015 - 22:01

Pues me has despistado, pesaba que tampoco te salía el menú de firmware  

Me debes una mariscada  :lol:  :lol:

Saludos

Gracias, apuntado queda!!

#14 NAD

NAD

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.128 mensajes

Escrito 28 marzo 2015 - 08:59

Exacto, la D70s no tiene actualización del firmware, sólo es para la D70 y es justamente para conseguir las mejoras de la 70s en la 70.

Saludos.

#15 Celti

Celti

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 28 marzo 2015 - 12:44

Exacto, la D70s no tiene actualización del firmware, sólo es para la D70 y es justamente para conseguir las mejoras de la 70s en la 70.

Saludos.

Gracias por confirmar.

Editado por Celti, 28 marzo 2015 - 12:49 .