Ir a contenido

Foto

Blue sand

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 honderos

honderos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.704 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Lectura, bici, motos, cine, música, manualidades..., y fotografía.

Escrito 20 julio 2017 - 09:34

Hola.

Os dejo una foto veraniega, :lol: .

Nikon D90; f/2.8; 50mm; 1/2000; ISO 200; Temperatura 4500K.

[url=https://flic.kr/p/VGGc2j]35247410104_dbd027672a_h.jpg

Un saludo.

PD: Editado para poner la que los compañeros reclaman, :lol: .

Editado por honderos, 23 agosto 2017 - 08:05 .

#2 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.647 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 20 julio 2017 - 22:29

No esta mal solo cortaste demasiado por encima hubieses dejado más aire para que el paseante al medio y a lo lejos para misterioso luciera.

Saludos buen amigo  

#3 honderos

honderos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.704 mensajes

Escrito 22 julio 2017 - 17:00

...

Editado por honderos, 23 agosto 2017 - 08:05 .

#4 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.291 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 28 julio 2017 - 07:51

Hola.

Os dejo una foto veraniega, :lol: .

Nikon D90; f/2.8; 50mm; 1/2000; ISO 200; Temperatura 4500K.

Un saludo.

Me parece una gran idea que hayas optado por arriesgarte a ofrecernos tu propuesta fotográfica en estos lares en que prima la pasión por la exactitud de alineaciones, convergencias del motivo, distorsiones y nivelaciones horizontes, texturas, etc...etc.. Cuando comento acerca del riesgo, lo hago porque antaño, también existían estos argumentos sobre la imagen fotográfia en sí, pero los artistas, tanto fotógrafos o no, seguían componiendo y experimentando a su libre opción.

Simplemente me recuerda, allá por los años 1990, que el Gobierno francés, encargó al cineasta Krzysztof Kieslowski, que hiciese una alegoría de la República francesa, partiendo de los colores de su bandera nacional, que prevalece por encima de todo en la Nación gala dejándole libre acción en su cometido. - Cierto es, que Francia ha alentado el arte en general y sus artistas, amparándolos y ofrecerles un hueco en su historiografía,-  Pués bién: así realizó el  encargo este directo de cine y, optó por crear tres películas  diferentes en todo y, a esta trilogía fílmica, tituló;  " Azul, Blanco y Rojo " Cierto es, que también hubo encuentros críticos, pero sí que Francia, ha promovido y promueve muy bién sus productos.....-:)

Al ver tu iniciativa, me ha consolado algo más, por que también por aquí, en el foro, no solamente es monográfico en lo que se refiere a técnica, solamente técnica, sino, que también afloran intentos y tendencias muy artísticas o variopintas. Las posibilidades del procesado digital son muy variadas y, ahí que has optado por una de ellas. Cierto es, que has primado la estética, como es obvio, pero la luminosidad que desprende dicha marina, es muy atractiva.

Saludos.

• honderos le gusta esto

#5 honderos

honderos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.704 mensajes

Escrito 29 julio 2017 - 16:21

Hola Caleidoscopio bis.

Me dejas..., sin palabras. He leído tu respuesta varias veces porque me ha dado a reflexionar. Mi foto, como bien indicas, no es nada del otro mundo, es una más. Pero el comentario sobre Fotografía que haces, el modo en que acometemos la afición, el no salirse de lo establecido como normal o como fotográfico, lo que es "correcto" o no, lo que se estila en el foro (y fuera, ¿no?), lo criticable y la crítica, etc., etc., me ha gustado.

Muchas gracias por tu comentario, tu crítica, tu visión, tu propuesta (ir hacia lo artístico sin imporatar lo que gusta al común general, ni lo que sea lo común establecido; y explorar). Se agradecen comentarios así, no por lo que pueda dar de valor a una fotografía (en este caso la mía, que sigo diciendo que la veo muy corrientita, :lol: ), sino por el valor que añade a la Fotografía. Gracias.

Un saludo.

#6 AlfBa

AlfBa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 521 mensajes
  • Población:El mundo entero...

Escrito 13 agosto 2017 - 20:28

Me gusta mucho. Como ya dijo el compañero Copacabana, le hubiera dado más aire por arriba.

Un saludo.

#7 honderos

honderos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.704 mensajes

Escrito 19 agosto 2017 - 08:17

Hola AlfBa.

Gracias por pasar y comentar. Respecto al comentario, puse más bajo la misma foto con algo más de aire, tal como la tomé en origen.

Un saludo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.