Ir a contenido

Foto

El Lenguaje del Humo

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 BernyDiaz

BernyDiaz

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 285 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Burgos-Santander

Escrito 12 octubre 2017 - 17:56

Que tal compañeros, os dejo mi primer aporte a esta seccion, aprovechando un dia sin ganas de salir de casa pero con ganas de practicar uno de mis hobbies favoritos.

Aunque he intentado aprovechar al maximo tanto el sensor de la maquina como la apertura del objetivo, llevandolos a los extremos no me ha disgustado el resultado, a ver que opinais.

37602690016_11f43c1d6a_c.jpg

El Lenguaje del Humo by BernyDiaz, en Flickr

Exif: Nikon d300s+ 50 1/8G, f/1,8, ISO 800, 1/400 , luz indirecta

Un saludo.

#2 Aylynt

Aylynt

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Planeta Tierra

Escrito 13 octubre 2017 - 20:43

Me gusta mucho, Berny. SOn unas volutas muy elegantes, me recuerdan a columnas romanas.

¿La has hecho con barritas de incienso? El color ocre, ¿lo has puesto al revelar o es un incienso que produce el humo de ese color?

#3 BernyDiaz

BernyDiaz

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 285 mensajes

Escrito 14 octubre 2017 - 21:09

Me gusta mucho, Berny. SOn unas volutas muy elegantes, me recuerdan a columnas romanas.
¿La has hecho con barritas de incienso? El color ocre, ¿lo has puesto al revelar o es un incienso que produce el humo de ese color?

Muchas gracias por tu comentario Aylynt, encantado de que te guste.
Respecto a tu consulta, efectivamente utilice una barrita de incienso, concretamente de sándalo, los colores son los que salieron directamente aumentando bastante la intensidad por capas para diferenciarlos, pero en este caso no he utilizado ninguna capa de color para matizar porque el resultado me parecía poco "natural".
Un saludo

#4 Aylynt

Aylynt

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Planeta Tierra

Escrito 15 octubre 2017 - 12:51

Muchas gracias por tu comentario Aylynt, encantado de que te guste.
Respecto a tu consulta, efectivamente utilice una barrita de incienso, concretamente de sándalo, los colores son los que salieron directamente aumentando bastante la intensidad por capas para diferenciarlos, pero en este caso no he utilizado ninguna capa de color para matizar porque el resultado me parecía poco "natural".
Un saludo

¡Gracias por la respuesta! En cuanto pueda, me pongo, que estas fotos me llaman mucho. ;)

#5 Pepelu Delgado

Pepelu Delgado

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 292 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 20 octubre 2017 - 19:15

Muy buena toma, siempre e querido intentar hacer alguna toma parecida pero nunca he encontrado el momento, te ha quedado realmente bien.

#6 BernyDiaz

BernyDiaz

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 285 mensajes

Escrito 21 octubre 2017 - 22:33

Muchas gracias por tu comentario Pepelu, anímate a intentarlo, cualquier duda que te pueda surgir, encantado de ayudarte.
Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.