Ir a contenido

Foto

Problema al obtener la garantía adicional

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 mr_sandman

mr_sandman

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Málaga

Escrito 20 junio 2016 - 18:15

¡Buenas! Soy nuevo en este foro. Hace menos de una semana empecé en el mundillo de la fotografía réflex. Era un deseo que tenía desde hacía años y después de mucho pensarlo me decanté por Nikon como marca de bautizo. Estoy de hecho muy contento con la compra que he realizado y ahora más aún que he podido registrar mi réflex (una D3300) en esta comunidad.

El problema es que no consigo acceder al formulario para obtener la garantía adicional de 10 años que Nikon afirma que puedo obtener, ya que mi producto está en la lista de cámaras posibles a las que se les puede aplicar. Sin embargo, cuando termino de rellenar los datos y pulso el botón de enviar (tras lo cual debería aparecer algo en verde, creo), me recarga la página con una franja roja y con un texto que dice: "Ya has solicitado la promoción para este producto". Extraño, porque ni siquiera he podido acceder al formulario completo.

Y la cosa es que ya me queda menos tiempo para enviar la documentación. He llamado por teléfono varias veces y escrito unos cuantos correos pero no recibo respuesta. ¿Alguien podría echarme un cable? ¿Realmente ya tengo la promoción de los 10 años sin necesidad de enviar ningún papel?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#2 Mils

Mils

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Bilbao

Escrito 11 mayo 2018 - 23:43

Hola, al final que paso con la garantía, como lo hiciste?, me ha pasado exactamente lo mismo que te paso a ti. Me sale en rojo que ya he solicitado la promoción pero no sigo. Le doy a imprimir y nada. Te agradecería que me explicaras como lo solucionaste. Gracias.

#3 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.545 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 12 mayo 2018 - 15:36

Hola, al final que paso con la garantía, como lo hiciste?, me ha pasado exactamente lo mismo que te paso a ti. Me sale en rojo que ya he solicitado la promoción pero no sigo. Le doy a imprimir y nada. Te agradecería que me explicaras como lo solucionaste. Gracias.

¿Has mirado la fecha de la entrada del post inicial? Si desde entonces está refugiado en un "agujero negri" no creo que aparezca de nuevo.
Ten en cuenta que la ampliación de garantía es para las cámaras importadas por FINICIN ¿Seguro que la tuya está así importada? ¿Dónde la compraste?

#4 Mils

Mils

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 12 mayo 2018 - 15:40

Hola, la compre en la tienda nikonista.

#5 Mils

Mils

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 12 mayo 2018 - 15:44

En los cursos de fotografía ya me he apuntado, pero al ampliar la garantía me pone en la franfa roja y no verde que yahe solicitado la promoción y otra cosa la hoja de la garantía me viene sin rellenar y sin sellar.

#6 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.545 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 12 mayo 2018 - 15:50

Cuando compre mi cámara no tenía garantía adicional, así que no tuve que rellenar el formulario y no se como va exactamente, pero en el tema de la garantía normal, no te hace falta ni el sello, ni el cuño, ni tan siquiera el papel de la garantía. Cualquier objeto comprado en territorio español, tiene por ley un periodo de garantía de 2 años y el único documento exigible para su reparación dentro de ella, es la factura con el sello de pagado u el ticket de compra

#7 Mils

Mils

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 7 mensajes

Escrito 12 mayo 2018 - 15:54

Pues ni me han sellado la factura ni rellenado ni sellado la garantia. El lunes les llamaré al teléfono que viene en la factura, y a ver que me dicen. Un saludo, y gracias.

#8 _RAG_

_RAG_

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 19 junio 2018 - 13:01

Yo tengo muy mala experiencia con la garantía extendida. Intenté solicitarla junto con los correspondientes cursos y después de muchos intentos y mails que no me contestaban desistí...

La suerte es que después de 3 años sigue como el primer día, sin dar ningún problema. Pero desde esa experiencia ya no veo ventajas en comprar al proveedor en España, si por amazon casi me tratan mejor...

salu2

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.