Ir a contenido

Foto

Actualizar firmware D70

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 five

five

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 11 abril 2010 - 13:34

Holas,
Me ha comentado un amigo que es posible actualizar el firmware de la D70 y convertirse en una D70s. Se puede hacer?
Y si se puede hacer que cambios trae? No se, si deberia hacerlo.
Alguien lo ha probado?

Gracias y saludos.

#2 chema59

chema59

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 248 mensajes

Escrito 12 abril 2010 - 20:26

Y no lo haria, y siempre que se ha comentado esto, de ponerle al modelo el firmware de la "s", las respuestas han sido negativas por parte de todo el muno.

#3 five

five

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 13 abril 2010 - 19:42

Pues gracias por la respuesta. Hasta que no me contestara nadie no iba a hacer nada, y por supuesto ahora menos.

Saludos

#4 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.293 mensajes

Escrito 13 abril 2010 - 20:15

actualizar el firmware de una maquina del tipo que sea solo se debe aser cuando la marca lo recomienda para estar al dia o algun fallo detestado en su funcionamiento yo tengo que actualizar el firmware del blue-ray cada 6 u 8 meses por las nuevas caracteristicas de los contenidos pero es la marca quien lo recomienda y lo lanza por la rec

#5 escaner

escaner

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 209 mensajes

Escrito 23 abril 2010 - 23:01

Hombre, mientras le pongas un firmware de la D70 (¡y no de la D70s!), no tiene por qué pasar nada malo.

El último fw de la D70 (V2.x) no te la va a convertir en una D70s porque no se puede agrandar la pantalla y añadir el zócalo del disparador por cable a base de sofware, pero si no recuerdo mal sí que introducía alguna mejora en el autofoco, nuevos menús y alguna cosilla más, todas ellas incluídas desde origen en la D70s. Quizás por eso te hayan dicho que la convierte en una D70s, pero eso es imposible.

El listado completo de cabios lo tendrás en la página de descarga.

#6 Negrostaff

Negrostaff

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 19:18

Interesante.