Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 votos

Ayuda ¿D90 es aún válida?

• Por favor, Inicia sesión para responde
59 respuestas en este tema

#1 Conde Chocula

Conde Chocula

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:México

Escrito 11 abril 2016 - 14:42

Hola. De antemano gracias por la ayuda. Anteriormente tenía una D3100 pero me tuve que deshacer de ella. Fue una gran cámara y me gustaba su rendimiento a ISO alto, rapidez de enfoque y buenas fotos con poca luz (fue mi primera réflex, así que esto puede ser un poco subjetivo...). Quiero comprar otra cámara y pero de segunda mano, ya que ando más que corto de $$ y he visto la D90 y la D7000. La duda es si la D90 sigue siendo válida, es decir que no sea un equipo obsoleto que quede muy por detrás de los equipos recientes. O si debo esperar a juntar más dinero e ir a por algo de la serie D7*** . soy solo un aficionado a la foto y principalmente hago foto de paisajes, algo de urbana y retratos. Ustedes que recomiendan?

#2 danel

danel

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 232 mensajes
  • Población:Ondarroa

Escrito 11 abril 2016 - 15:08

Hola,

Yo llevo algunos años con ella y me va bien, quiero cambiar a la D610 pero he de confesar que es solamente por capricho :rolleyes:  

Eso si, no suelo disparar a isos altos, y cuando tengo que hacerlo procuro no pasar de 800, 1000 como mucho.

Un saludo,

Danel

• Miguel_Rosev le gusta esto

#3 setore_80

setore_80

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 141 mensajes
  • Población:Gijón

Escrito 11 abril 2016 - 15:57

Yo también la tengo, y estoy muy contento. Es perfectamente válida, pero, si estas dudando entre esta y la serie 7XXX, al final, acabarás cambiando 2 veces de cámara, cuando podrías hacerlo solo 1 vez, por lo que yo esperaría un poco a ver si aparece algún chollo.

#4 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 31.332 mensajes
  • Población:.

Escrito 11 abril 2016 - 16:56