Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dudas fps

• Por favor, Inicia sesión para responde
13 respuestas en este tema

#1 Javich94

Javich94

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Canarias

Escrito 15 noviembre 2017 - 19:08

Antes que nada decir que soy totalmente novato en el tema de vídeo, y me gustaría empezar a crear algunas cosillas. 

No tengo muy claro como debería grabar y editar, mi intención es crear un vídeo con partes a velocidad normal y partes a cámara lenta (mayoritariamente a cámara lenta). El programa para editar que usaré será premiere. 

Tenía pensado grabar todo a 50 o 60 fps, ya que no se que partes pondré a cámara lenta o normal y después crear un proyecto a 24 o 25 fps en premiere (que entiendo que todo ese vídeo se vería a cámara lenta), y en esa secuencia de vídeo acelerar las partes que quiero que se vean a velocidad normal.

Estoy un poco perdido y no se si lo que estoy diciendo es posible o sino tiene mucho sentido. Agradecería que me explicasen si hay alguna forma mejor de realizar esto o si como lo he explicado es válido. Un saludo

#2 khaiman

khaiman

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 647 mensajes
  • Población:Lleida

Escrito 16 noviembre 2017 - 00:09

Hola,

La idea de grabar todo a 50fps es buena, pues te aseguras de tenerlo todo con posibilidad de cámara lenta. En el caso del premiere, aunque el proyecto sea a 25fps y el video esté en 50 se verá a velocidad normal, simplemente solo verás uno de cada dos frames que hayas grabado. Lo que tendrás que hacer es ralentizar aquellos que quieras a cámara lenta y verás como "aparecen" esos frames perdidos. También podrías hacer el proyecto a 50fps y exportar a 25 pero vaya, casi que prefiero de la primera manera. Si grabas a 60fps lo suyo es que crees el proyecto a 30 aunque no debería darte ningún problema si lo creases en 25.

Saludos!

#3 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 765 mensajes
  • Población:valencia