Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas de enfoque Coolpix P900

P900 coolpix

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 MOPE

MOPE

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:San Rafael (Segovia)

Escrito 25 febrero 2018 - 15:15

Hola, desde hace un tiempo tengo problemas de enfoque con esta cámara, solo ocurre haciendo fotos, con el vídeo no veo problemas. Intentando enfocar con buena luz el indicador se pone verde, no sin que le cueste, pero no hace el disparo, no puedes hacer la foto la mayor parte de las veces.

He reinstalado el firmware por si había algún problema, no creo que sea problema de configuración y da igual el programa que uses o la posición que pongas para enfocar que no consigue hacerlo de manera adecuada y prácticamente es imposible hacer una foto con ella.

A ver si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar, antes de enviar al servicio técnico que me parece es lo único que me falta por probar.

Gracias.

#2 luis cabrera

luis cabrera

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes
  • Población:Corregidora, Querétaro, Méx.
  • Aficiones:Nikon P900
    Empezando con esto de la fotografía
    Futbol, Cine Independiente, Música (Queen)

Escrito 14 marzo 2018 - 02:44

Hola, yo tengo la misma cámara...si he tenido este tipo de problemas pero es por mi prisa de tomar la foto, cuando lo hago con mas tiempo el enfoque si mejora, no digo que sea tu caso, pero seguiré al pendiente a ver si soy Yo (mal de usuario) o es la cámara.

Te dejo un ejemplo de un enfoque mal hecho de mi parte....

40795203301_87b4624cf5_c.jpgDSCN7203_edited by luis cabrera, en Flickr

Saludos

#3 ATALAYA57

ATALAYA57

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:PAMPLONA

Escrito 07 julio 2018 - 20:19

Buenas tardes, tengo una COOLPIX P900, no consigo hacerme con ella, me gusta hacer fotos de aves y rara vez me sale una decente.

Alguien con experiencia me puede aconsejar?

Un saludo

Editado por ATALAYA57, 07 julio 2018 - 20:53 .

#4 Spyder

Spyder

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 922 mensajes
  • Población:Por el mundo

Escrito 30 julio 2018 - 10:10

Hola.

Si, haces las fotos a pulso con esa pequeña gran cámara será muy difícil acertar con ella. A poco, que le des al zoom para acercarte al protagonista, si no utilizas un monopie ligero, para apoyarte con seguridad y firmeza, la cámara no podrá hacer una foto buena.

Un monopie sencillo pero practico y bueno, puede ser este modelo de Manfrotto en sus distintas versiones.

https://www.amazon.e...igero manfrotto

https://www.amazon.e...+manfrotto&th=1

Hace falta un buen pulso junto a una técnica depurada de disparo con algo tan ligero, y a la vez, tan capaz de llegar tan lejos.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: P900, coolpix

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.