Ir a contenido

Foto
- - - - -

Camara para empezar desde cero

nikon d80

• Por favor, Inicia sesión para responde
17 respuestas en este tema

#1 Marina Madrid

Marina Madrid

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 3 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Madrid

Escrito 21 noviembre 2017 - 11:46

Hola buenas, soy nueva en el foro. Quería saber que calidad tiene a día de hoy la NIKON D-80, soy principiante por lo que a una cámara de alta gama tampoco podría sacarle todo el partido. 

Cualquier consejo en bienvenido. 

Gracias de antemano. 

M.

#2 Rtrja

Rtrja

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes
  • Población:Jaén

Escrito 21 noviembre 2017 - 12:04

Hola buenas, soy nueva en el foro. Quería saber que calidad tiene a día de hoy la NIKON D-80, soy principiante por lo que a una cámara de alta gama tampoco podría sacarle todo el partido.

Cualquier consejo en bienvenido.

Gracias de antemano.

M.

Pillate alguna nikon d3000

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#3 canislupus

canislupus

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 384 mensajes

Escrito 21 noviembre 2017 - 12:16

Yo creo que la Nikon D-80 no está mal para empezar. Sabiendo que tiene 10Mg y que no puedes subir mucho el ISO. Yo aún conservo la mía.

Sólo por los dos diales de la D80 ya creo que vale la pena, teniendo en cuenta que las dos tienen 10Mg…(me refiero a la D3000 que te comenta el vecino de arriba).

Editado por canislupus, 21 noviembre 2017 - 12:16 .

#4 javiencasa

javiencasa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 21 noviembre 2017 - 12:20

yo tengo la d3000 y antes que invertir en ella desgastaría la d80 y luego saltaría a d3200 en adelante

#5 ADOLFOTO

ADOLFOTO

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.556 mensajes
  • Población:Triana

Escrito 21 noviembre 2017 - 12:41

Cualquier cámara es buena para aprender.