Ir a contenido

Foto
- - - - -

El micrófono de la Nikon d5100 no funciona

Micrófono avería d5100

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 rafaonti

rafaonti

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Ontinyent

Escrito 23 febrero 2017 - 08:05

Tengo una Nikon d5100, la adquirí de segunda mano. Cuando probé a grabar el primer vídeo,observé que después al reproducirlo en la cámara no se escuchaba. Al pasarlo al ordenador lo mismo. Se escucha como un ruido de fondo,pero no se oye lo grabado. Cuando le conecto un micrófono externo sucede lo mismo. He probado con. Todas las configuraciones de la sensibilidad del micro y nada.
No se qué puede ser. He buscado por mil sitios en internet y no encuentro un problema parecido.
Agradecería mucho una ayudita.

Gracias y saludos

#2 jcp92

jcp92

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 206 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito 23 febrero 2017 - 19:39

Tiene pinta de que te han estafado. La venta de segunda mano es muy peligrosa. Revisa en configuración de video los ajustes del microfono y comprueba la sensibilidad, puede que la tengas en 0.

#3 rafaonti

rafaonti

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 2 mensajes
  • Población:Ontinyent

Escrito 23 febrero 2017 - 19:47

Gracias. Pues como he comentado, he probado con toas las sensibilidades y no funciona en ninguno. Primero pensé que era el micrófono que incorpora la cámara, pero al conectar un micro externo tampoco graba el audio. No se si tendrá un problema el previo de la cámara.

¿Saben si se podrá reparar este tipo de averías?

Y sí, un poco si que me han timado, aunque el resto funcione bien, yo la compré como un artículo que teóricamente funcionaba al 100%.

Gracias de nuevo saludos

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Micrófono avería, d5100

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.