Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿me la compro?

• Por favor, Inicia sesión para responde
14 respuestas en este tema

#1 Lauralavinp

Lauralavinp

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Granada

Escrito 17 noviembre 2018 - 18:28

buenas tardes nikonistas!

Tenia pensado comprarme la nikon d7200, el caso es que en wallapop (segunda mano) e encontrado un particular que vende su cámara. Tiene un año de garantía todavía, tiene un año y poco y aparte tiene 26.000 disparos. 

¿Creéis que son muchos disparos para un año?

La cámara la e podido trastear si problemas, la e probado y me e asegurado de que tenga esos disparos reales.

¿como lo veis? 700€

#2 rahan

rahan

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alicante

Escrito 17 noviembre 2018 - 19:26

Yo la he comprado en ebay nueva (solo cuerpo) por 519,99€ con los gastos de envío gratuitos. En principio la recibo este lunes así que esta de segunda mano me parece cara.

#3 Xavi Turmo

Xavi Turmo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 362 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:mundo

Escrito 17 noviembre 2018 - 20:53

Yo la he comprado en ebay nueva (solo cuerpo) por 519,99€ con los gastos de envío gratuitos. En principio la recibo este lunes así que esta de segunda mano me parece cara.

No son 589?

#4 Xavi Turmo

Xavi Turmo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 362 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:mundo

Escrito 17 noviembre 2018 - 20:57

buenas tardes nikonistas!

Tenia pensado comprarme la nikon d7200, el caso es que en wallapop (segunda mano) e encontrado un particular que vende su cámara. Tiene un año de garantía todavía, tiene un año y poco y aparte tiene 26.000 disparos. 

¿Creéis que son muchos disparos para un año?

La cámara la e podido trastear si problemas, la e probado y me e asegurado de que tenga esos disparos reales.

¿como lo veis? 700€

Es cara. Por poner un ejemplo, en gangaelectronica la tienes nueva por 624€ via China, o por 784€ española, a ESTRENAR

Amen de las de Ebay por 589€ portes gratis que tambien son via China-Irlanda, China-España

#5 rahan

rahan

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 18 noviembre 2018 - 00:00

No son 589?

Creo que  ha sido una oferta puntual porque ha subido de precio efectivamente

#6 Lauralavinp

Lauralavinp

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes

Escrito 18 noviembre 2018 - 01:37

Es cara. Por poner un ejemplo, en gangaelectronica la tienes nueva por 624€ via China, o por 784€ española, a ESTRENAR
Amen de las de Ebay por 589€ portes gratis que tambien son via China-Irlanda, China-España

pero ese tipo de páginas son fiables?
Tienen garantía?

#7 Vespa

Vespa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.737 mensajes
  • Población:Por el mundo

Escrito 18 noviembre 2018 - 09:33

Es carísima, en e infinity estaba la semana pasada a 589 puesta en casa vía irlanda.

#8 rahan

rahan

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 18 noviembre 2018 - 10:21

pero ese tipo de páginas son fiables?
Tienen garantía?

He comprado más de una vez material a paginas chinas para ahorrarme mucha pasta (en fotografía la diferencia de precio es muy grande) y me lo han enviado todo perfecto. La garantia es la internacional no UE de 1 año pero nunca he tenido que usarla. Tambien he comprado moviles  caros en estos años y de alguno he tenido que usar la garantía. El vendedor se ha  hecho cargo y tema solucionado en un par de meses. Si pagas tus compras con Paypal hay un seguro que te cubre los gastos de envio por devolución o garantia que no asuma  el vendedor. No es la comodidad de comprar en El Corte Ingles pero tampoco son los mismos precios.

Mi D7200 la he comprado en ebay a una vendedora que se llama "verofantasy" pero en el documento de compra pone e-infinity (chinos con almacen en Irlanda). Me ha llamado la  atención que en el documento de compra pone 2 años de garantía (del vendedor supongo porque de Nikon España seguro  que no). 

#9 Javi5

Javi5

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 404 mensajes
  • Población:Zafra

Escrito 18 noviembre 2018 - 11:43

Yo también la veo un poco cara. Pero te animo a que la compres donde sea, es un maquinón!
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#10 Lauralavinp

Lauralavinp

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes

Escrito 18 noviembre 2018 - 15:14

He comprado más de una vez material a paginas chinas para ahorrarme mucha pasta (en fotografía la diferencia de precio es muy grande) y me lo han enviado todo perfecto. La garantia es la internacional no UE de 1 año pero nunca he tenido que usarla. Tambien he comprado moviles  caros en estos años y de alguno he tenido que usar la garantía. El vendedor se ha  hecho cargo y tema solucionado en un par de meses. Si pagas tus compras con Paypal hay un seguro que te cubre los gastos de envio por devolución o garantia que no asuma  el vendedor. No es la comodidad de comprar en El Corte Ingles pero tampoco son los mismos precios.
Mi D7200 la he comprado en ebay a una vendedora que se llama "verofantasy" pero en el documento de compra pone e-infinity (chinos con almacen en Irlanda). Me ha llamado la  atención que en el documento de compra pone 2 años de garantía (del vendedor supongo porque de Nikon España seguro  que no).

Cuando te llegue nos puedes decir como ha ido la experiencia? Te lo agradecería. Al final no me pillaré la de 700e por lo que decís. Aparte e buscado opiniones de ebay y son buenas casi todas

#11 Vega H

Vega H

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 6 mensajes
  • Población:león

Escrito 18 noviembre 2018 - 15:21

Y si buscas en el mercadillo del foro? Yo la he comprado allí, también los dos objetivos, no le quitas el plástico a la caja, pero consigues calidad a precios razonables y en productos ya probados.

#12 Lauralavinp

Lauralavinp

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes

Escrito 18 noviembre 2018 - 15:42

Y si buscas en el mercadillo del foro? Yo la he comprado allí, también los dos objetivos, no le quitas el plástico a la caja, pero consigues calidad a precios razonables y en productos ya probados.

Lo miraré! Gracias!

#13 rahan

rahan

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 19 noviembre 2018 - 18:04

Cuando te llegue nos puedes decir como ha ido la experiencia? Te lo agradecería. Al final no me pillaré la de 700e por lo que decís. Aparte e buscado opiniones de ebay y son buenas casi todas

Me han entregado la D7200 por UPS. Todo correcto, ha llegado un día antes de lo previsto. No falta nada, todo  nuevo y funcionando. Ah y el cargador con enchufe europeo por supuesto. Me han metido dentro el manual completo en ingles de la D7200, es un detalle pero ya había impreso por mi cuenta el manual en español. De momento, como siempre, muy contento con la compra.

#14 Lauralavinp

Lauralavinp

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes

Escrito 29 noviembre 2018 - 14:08

Me han entregado la D7200 por UPS. Todo correcto, ha llegado un día antes de lo previsto. No falta nada, todo nuevo y funcionando. Ah y el cargador con enchufe europeo por supuesto. Me han metido dentro el manual completo en ingles de la D7200, es un detalle pero ya había impreso por mi cuenta el manual en español. De momento, como siempre,k muy contento con la compra.

al final lo mire en ebay y vi los comentarios tan positivos que tenía la tienda. Me llegó ayer un día antes de lo previsto también, y muy muy bien, nueva y con enchufe europeo

Editado por Lauralavinp, 29 noviembre 2018 - 14:09 .

• rahan le gusta esto

#15 Lauralavinp

Lauralavinp

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes

Escrito 29 noviembre 2018 - 14:09

Gracias a todos!
  • rahan le gusta esto

1 usuario(s) están leyendo este tema