Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quedada (Sólo carrete please jejeje)

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
592 respuestas en este tema

#181 beows

beows

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 682 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 17:17

Que envidia........porque no os venis al norte, pero traeros bufanda.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasadlo muy bien y por suspuesto enseñad los resultados.

Eso, disfrutad por los que no podemos acompañaros, que ya nos gustaría, ya.

#182 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.597 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 17:55

y Baskerville? Quedas con Doloralfa y conmigo a las 7:20 para esperar a Piter, no? Quedaremos en la Peugeot de Algeciras. En la rotonda del Hotel Alborán, que eso le pilla a Piter del tirón.

A eso me refería en mi mensaje de más arriba. Yo vivo en La Línea, pero días antes del de la quedada andaré por Cádiz por cuestiones familiares, así que me viene mejor veros cuando ya andéis por Valdevaqueros, en la venta Porro para desayunar. Y ya es lástima que no esté por casa esos días, porque incluso podría buscarle acomodo gratuito a Piter. También va a ser una lástima perderse el amanecer en el mirador, pero no se puede ganar siempre.

#183 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.847 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 17:57

Anda, es verdad.. Piter ¿necesitarás alojamiento?

#184 Baskerville

Baskerville

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.597 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 18:01

Que envidia........porque no os venis al norte, pero traeros bufanda.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Envidia la que me dais a mi los que vivís por ahí arriba. Los mejores carretes de mi vida los he tirado en Cantabria, en el Parque Saja Besaya. Eso sí que es un paraíso para un fotografero.

#185 Invitado Pitergabriel:

Invitado Pitergabriel:
  • Invitados

Escrito 31 enero 2012 - 19:06

Anda, es verdad.. Piter ¿necesitarás alojamiento?

En principio dormiré con los ojos abiertos, mientras voy y vuelvo :( :lol: , así que no creo que sea necesario, pero muchas gracias por el interés.

P.S. ¿no habrá un momentito para una siesta? :9help:

Pensándolo bien igual si. Qué me ofrecéis?

Editado por Pitergabriel, 31 enero 2012 - 20:41 .

#186 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.847 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 21:54

En principio dormiré con los ojos abiertos, mientras voy y vuelvo :( :lol: , así que no creo que sea necesario, pero muchas gracias por el interés.

P.S. ¿no habrá un momentito para una siesta? :9help:

Pensándolo bien igual si. Qué me ofrecéis?

Te puedo buscar un hueco de 15:15 a 16:00 para la siesta ¿Te sirve?

Si no, te busco alojamiento en Tarifa o en Algeciras. Baratito y apañao. Te ofrecería mi casa pero tendría que salir yo que no hay más sitio, y creo que a mi señora esposa no le haría gracia.

Editado por Bost, 31 enero 2012 - 21:56 .

#187 VictorDOM

VictorDOM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.864 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 21:56

Envidia la que me dais a mi los que vivís por ahí arriba. Los mejores carretes de mi vida los he tirado en Cantabria, en el Parque Saja Besaya. Eso sí que es un paraíso para un fotografero.

Vaya, pues ese lugar no lo conocia, el jueves voy para cantabria y ahora que lo se, seguro que me paso por ahi.

Edito: Vale, si que lo conozco, como para no, es alli a donde llevo llendo casi 7 años, a los Corrales de Buelna concretamente (por si a alguien le suena). Gracias el aporte de todas formas, a mi alli las fotos me salen con un color "especial" :lol: :lol:

Editado por VictorDOM, 31 enero 2012 - 21:58 .

#188 Invitado Pitergabriel:

Invitado Pitergabriel:
  • Invitados

Escrito 31 enero 2012 - 22:21

Te puedo buscar un hueco de 15:15 a 16:00 para la siesta ¿Te sirve?

Si no, te busco alojamiento en Tarifa o en Algeciras. Baratito y apañao. Te ofrecería mi casa pero tendría que salir yo que no hay más sitio, y creo que a mi señora esposa no le haría gracia.

Pues estoy pensando irme la noche antes y dormir allí.

Lo de levantarme a las 3 no me preocupa, pero volver sin haber dormido si me da más yuyu, así que si te agradecería un alojamiento báratro cerca del lugar de la cita.
Gracias gracias gracias

#189 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.847 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 22:39

ok, pero para la noche del sábado al domingo, no?

#190 Invitado Pitergabriel:

Invitado Pitergabriel:
  • Invitados

Escrito 31 enero 2012 - 22:54

No no. Yo había pensado no pegarme el madrugón y poder irme el sábado por la noche, descansado

Que mal se escribe en el móvil.

Editado por Pitergabriel, 31 enero 2012 - 22:55 .

#191 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.427 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 23:05

Claro, yo creo que salir a las 3 es una locura pañero, cuando sean las 12 vas a estar loco por una cama y no vas a disfrutar nada.

Yo también haré un grandísimo esfuerzo y me levantaré a las 7 para llegar a las 7:40 a la cita :lol:

Por cierto, enhorabuena por tu nick "colorao"

#192 Invitado Pitergabriel:

Invitado Pitergabriel:
  • Invitados

Escrito 31 enero 2012 - 23:23

Coño!!!! Tengo nick colorao!! No creí que fuera tan rápido. Ahora vamos a demostrar que se lo dan a cualquiera,

#193 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.847 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 23:35

viernes a sábado, ok.

Me pongo al lío.

#194 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.427 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 23:36

Coño!!!! Tengo nick colorao!! No creí que fuera tan rápido. Ahora vamos a demostrar que se lo dan a cualquiera,

Eso ta demostrao, me lo dieron a mí (yo me salté el amarillo intermedio, de negro a colorao)

#195 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.847 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 23:39

Por cierto, Piter.... si vienes el viernes, lo mismo te apetecen unas nocturnas por esta zona con Brutaliko, Carlos_d5000 (el club de las D700) y un servidor (digitales, claro).....

Editado por Bost, 31 enero 2012 - 23:39 .

#196 Invitado Pitergabriel:

Invitado Pitergabriel:
  • Invitados

Escrito 31 enero 2012 - 23:43

Por supuesto. A ver si aprendo a hacer mas cosas por la noche además de ir de copas.

Me encantará, aunque aun no sabré manejar la mía, pero se hará lo que se pueda

#197 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.427 mensajes

Escrito 31 enero 2012 - 23:48

Por supuesto. A ver si aprendo a hacer mas cosas por la noche además de ir de copas.

Me encantará, aunque aun no sabré manejar la mía, pero se hará lo que se pueda

Sabes lo de meterla en el estrecho como rito de iniciación no?

Está sellada, no le pasa nada de verdad.

#198 Invitado Pitergabriel:

Invitado Pitergabriel:
  • Invitados

Escrito 01 febrero 2012 - 00:04

Aaaaah, bueno. La cámara. Por un momento me habías asustado, con el frío que hace :lol: :lol: :lol: .
Agradeciendo tu afán por enseñarme, lo de los ritos iniciaticos prefiero dejarlo para cuando llegue a la mayoría de edad. Así que va a ser que no. Además, preguntada mi d700, se muestra alérgica a la sal y me da cosa contravenirla, siendo tan joven :(

Editado por Pitergabriel, 01 febrero 2012 - 07:44 .

#199 Doloralfa

Doloralfa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 326 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 03:24

Joer me voy a cortar las venas con lo del gripazo acabo de llegar del curro y no he podido entrar antes,veo que hay ruta y planing hecho que por cierto esta genial,bueno,bueno esto marcha ya sólo queda poner hora al bautizo de la D700 de Piter,yo voto por la isla de las Palomas la colgaremos de un Arnes y la voltearemos mientras cantamos los canticos del rito bautismal para luego sumergirla en medio de un jolgorio de gaviotas,va a ser precioso... :copa:

#200 monteraz

monteraz

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.427 mensajes

Escrito 01 febrero 2012 - 09:16

Joer me voy a cortar las venas con lo del gripazo acabo de llegar del curro y no he podido entrar antes,veo que hay ruta y planing hecho que por cierto esta genial,bueno,bueno esto marcha ya sólo queda poner hora al bautizo de la D700 de Piter,yo voto por la isla de las Palomas la colgaremos de un Arnes y la voltearemos mientras cantamos los canticos del rito bautismal para luego sumergirla en medio de un jolgorio de gaviotas,va a ser precioso... :copa:

Se me ponen los pelos de punta sólo de imaginármelo :lol: