Ir a contenido

Foto

He detectado un virus en Flickr

• Por favor, Inicia sesión para responde
Ho hay respuestas en este tema

#1 celtico999

celtico999

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 178 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Getafe
  • Aficiones:Montaña, Fotografia Nocturna, Fotografia en general,

Escrito 14 diciembre 2017 - 09:37

Hola a todos.

Ante todo pido disculpar por publicar un tema donde no tiene nada que ver con la temática de este hilo.
Pero de verdad que he intentado publicarlo en algún sitio donde sea coherente publicar.
Debido a la situación en la que me encuentro, creo que es muy importante difundir qué me está pasando en mi cuenta de Flickr.

Para ello, os explico con detalles.

Hace unos días, me nombraron un comentario en una foto con contenido sexual. Me di cuenta que esa foto tenía más de 1100 comentarios y en cada comentario había unas 8 o 10 personas también nombradas.
Haciendo una media, en esa foto podría haber más de 15.000 personas nombradas.
No le di importancia y bloqueé al usuario que solo tenía una foto en su galería.

A continuación, al cabo de dos días, recibí otra notificación similar. Una única foto en su galería con 360 comentarios de unas 4.000 personas.

Hoy me encuentro con otra notificación, y me he dado cuenta que los comentarios donde se nombran a la gente, son de distintos usuarios, por lo que investigando, me di cuenta que si en una foto un usuario te nombra, lo pueden copiar los demás usuarios para nombrarte en otras fotos.

Solo hoy he bloqueado a 44 personas, donde corría el riesgo de que me etiquetasen en su única foto.

Si esas 44 personas etiquetan una media de 10 personas a 1000 comentarios por foto, estamos hablando de casi medio millón de usuarios nombrados en muy poco tiempo. (440.000 usuarios)

Desde aquí pido ayuda para más información y dónde puedo publicar en este foro este tema.

Éste es uno de los usuarios bloqueados, aunque puede que cuando entréis se haya eliminado la cuenta.
Podeis ver los comentarios y veréis na manera de distribución de las personas nombradas.
https://www.flickr.c.../161496118@N08/

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.