Ir a contenido

Foto
- - - - -

Carcasa acuática para Nikon D90

D90 Carcasa Acuatica Agua

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Chris17

Chris17

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 22 septiembre 2017 - 01:18

Buenas,

He estado buscando por internet carcasas acuáticas para la Nikon D90 y la verdad no sé cuál le sirve.

Me gustaría meterla en el mar para hacer algunas fotos cuando voy a surfear con los amigos.

Quería preguntaros si alguien tiene una carcasa acuática para su Nikon D90 si me podría facilitar el modelo y a ser posible el precio.

Muchas gracias.

#2 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.515 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 22 septiembre 2017 - 10:34

No tengo ni idea, pero yo le pediría a un moderador que te pasará el mensaje al sub foro de accesorios, pero eso lo tienes que decidir tu

#3 Chris17

Chris17

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 22 septiembre 2017 - 16:44

Lo he puesto aquí porque este era el foro de la D90, pensaba que estaría bien aquí.

De todas formas lo pondré también en accesorios.

Gracias.

#4 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.515 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 22 septiembre 2017 - 17:17

No lo pongas en los dos sitios. Según las normas del foro es crossposting y te lo borrarían

Saludos

#5 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 31.180 mensajes
  • Población:.

Escrito 22 septiembre 2017 - 21:23

Puedes clicar en la parte inferior donde pone "dar parte" y pedir a moderación  que cierre el hilo.

Un saludo

#6 dome

dome

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 19 enero 2018 - 15:29

Te dejo un enlace de la carcasa ikelite y precio

http://www.aditech-u...-nikon-d90.html

#7 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.725 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 21 enero 2018 - 05:56

Buenas,

He estado buscando por internet carcasas acuáticas para la Nikon D90 y la verdad no sé cuál le sirve.

Me gustaría meterla en el mar para hacer algunas fotos cuando voy a surfear con los amigos.

Quería preguntaros si alguien tiene una carcasa acuática para su Nikon D90 si me podría facilitar el modelo y a ser posible el precio.

Muchas gracias.

Ahora que estoy acercándome por este subforo, porque también pronto presentaré mi nueva D90 aquí, he visto tu mensaje y, permíteme que te comente, que también anduve con esa idea que expones y, me decanté por hacer fotografías - entre las aguas  -  con una " Nikon AW 110 " acuática, que cumple para mí, las iniciativas que tenía en mente para hacer fotografías bien remojado por el agua.

Cierto es, que en mi caso particular, he optado por esta Nikon que te comento, por que desde algunos años, la empleo para plasmar los rituales y ceremonias de fin de año tailandés a mediados de Abril, generalmente. Como puedes comprobar, no la uso para sumergirme  entre el agua, pero sí que se necesita protección total ante los pozales, mangueras, pistolas y demás, que se vierten entre las gentes, durante algunos días de celebración, y a mí como extranjero que me ven, ni te digo los caudales de agua que vierten sobre mí. Alguna fotografía he puesto por aquí en el foro.

No obstante y, ante tu propósito que expones por aquí, mi sugerencia es, que si eres nuevo en estas temáticas acuíferas - con remojón incluido -, infórmate si esta opción " Coolpix Nikon AW110 "  o modelos más recientes, que los hay, te pueda servir o solucionar por el momento esta iniciativa del remojón incluido, te pueda solucionar el por el momento.

Esta cámara que te cito, actúa con 16 Mp, mientras que la D90, usa 12,9 Mp.

El tamaño es muy manejable y liviano y, lleva incorporado un flash.

Pueda que la carcasa  que citas, te obligue a estudiar más su complicado manejo y, también recuerda que es mucho más voluminosa.

El costo es muy elevado, para alguien que no vive de la fotografía y no la va ha usar con asiduidad y, no digamos su manejo.

De todas las formas, espero que te sirva de ayuda e información, estas experiencias viajeras que te expongo y, dicho sea de paso, muy pronto estaré por aquí, a raíz de la visita de los Reyes Magos, que me han dejado una Nikon D90, que está predestinada para dedicarla a una actividad muy especial que tengo en proyecto fotográfico.

Saludos.

#8 Chris17

Chris17

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 22 enero 2018 - 18:37

Ahora que estoy acercándome por este subforo, porque también pronto presentaré mi nueva D90 aquí, he visto tu mensaje y, permíteme que te comente, que también anduve con esa idea que expones y, me decanté por hacer fotografías - entre las aguas  -  con una " Nikon AW 110 " acuática, que cumple para mí, las iniciativas que tenía en mente para hacer fotografías bien remojado por el agua.

Cierto es, que en mi caso particular, he optado por esta Nikon que te comento, por que desde algunos años, la empleo para plasmar los rituales y ceremonias de fin de año tailandés a mediados de Abril, generalmente. Como puedes comprobar, no la uso para sumergirme  entre el agua, pero sí que se necesita protección total ante los pozales, mangueras, pistolas y demás, que se vierten entre las gentes, durante algunos días de celebración, y a mí como extranjero que me ven, ni te digo los caudales de agua que vierten sobre mí. Alguna fotografía he puesto por aquí en el foro.

No obstante y, ante tu propósito que expones por aquí, mi sugerencia es, que si eres nuevo en estas temáticas acuíferas - con remojón incluido -, infórmate si esta opción " Coolpix Nikon AW110 "  o modelos más recientes, que los hay, te pueda servir o solucionar por el momento esta iniciativa del remojón incluido, te pueda solucionar el por el momento.

Esta cámara que te cito, actúa con 16 Mp, mientras que la D90, usa 12,9 Mp.

El tamaño es muy manejable y liviano y, lleva incorporado un flash.

Pueda que la carcasa  que citas, te obligue a estudiar más su complicado manejo y, también recuerda que es mucho más voluminosa.

El costo es muy elevado, para alguien que no vive de la fotografía y no la va ha usar con asiduidad y, no digamos su manejo.

De todas las formas, espero que te sirva de ayuda e información, estas experiencias viajeras que te expongo y, dicho sea de paso, muy pronto estaré por aquí, a raíz de la visita de los Reyes Magos, que me han dejado una Nikon D90, que está predestinada para dedicarla a una actividad muy especial que tengo en proyecto fotográfico.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que aunque me gustaría vivir de la fotografía, no lo hago por lo que un precio tan elevado por una carcasa acuática me va a ser imposible.

Miraré otras alternativas como la que me comentas porque tiene buena pinta.

Gracias por tu consejo!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: D90, Carcasa, Acuatica, Agua

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.