Ir a contenido

Foto

Se enciende sola

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 alexgranada

alexgranada

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 19 agosto 2012 - 23:30

Buenas a todos amigos.
Pues hoy al utilizar mi D40 para sacarle a la familia unas fotillos, me llevo la sorpresa que al cogerla y con el "interruptor apagado", se "enciende sola" parpadeando el led verde que hay en la parte posterior derecha de la camara e igualmente la pantalla de informacion se enciende, ademas de desplegarse el flash. Todos esto ocurrio en apenas segundos y luego se apago.
Es la primera vez que me ocurre en aproximadamente tres meses que la tengo y unas 200 fotos disparadas.
Al ocurrir esto la encendí y todo marchaba bien pero al apagarla y mover la camara volvió a ocurrir.
Posteriormente no me lo a vuelto a hacer. pero ya estoy mosca con ella.
A ver si me podeis dar pista que ha podido ocurrir o si a alguien mas le ocurrió.

Editado por alexgranada, 19 agosto 2012 - 23:33 .

#2 Soul of Ice

Soul of Ice

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.762 mensajes

Escrito 20 agosto 2012 - 16:48

Que el led verde se encienda aunque la cámara esté en OFF es completamente normal.
La pantalla, si muestra información no, al igual que se salte el flash.

Igualmente te comunico que las Nikon salvo que le saques la batería no se apagan realmente, simplemente están en suspensión o estado intermedio a apagado, para un encendido más rápido.

Úsala con normalidad, saca la batería y vuelvela a meter y si vuelve a ocurrir y está en garantía, mándala a mirar, en caso contrario, tampoco afecta a su uso estricto.

#3 Jesus berenguer

Jesus berenguer

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 104 mensajes

Escrito 16 septiembre 2012 - 15:49

Mira si se te ha quedado algun pulsador bloqueado y esta pulsado y se vuelve loca