Ir a contenido

Foto

¿Modelos con motor de enfoque en el cuerpo?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 Lupus

Lupus

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 01 octubre 2012 - 00:20

Hola a todos.
Soy una aficionada a la fotografía que tiene una D40.
Estoy pensando en dar un paso adelante y comprarme un cuerpo mejor, así que he pensado que quizá lo mejor sea comprarme uno que tenga un motor interno de enfoque. La razón fundamental es que tengo un objetivo de 50mm que, aunque tiene la función de AF, no se activa porque la D40 no tiene el motor interno. La verdad es que es una faena porque me resulta complicadísimo enfocar con este objetivo, engaña. Crees que está perfectamente enfocado y luego en el ordenador te das cuenta de que no es así. Así que la solución de una cámara que me ayude a superar este ultraje, sería estupenda.
Sé que la D90 (a punto de extinguirse del mercado, según parece) y la D7000 lo tienen, pero me gustaría saber exactamente qué modelos me ofrecen esta característica, sobre todo si hay alguna inferior (más económica), ya que me parece un poco exagerado pasar de una D40 a una D90 o D7000 de golpe y porrazo.

¡Muchas gracias a todos! Saludos.

#2 Toni-pv

Toni-pv

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.724 mensajes

Escrito 01 octubre 2012 - 00:29

Hola a todos.
Soy una aficionada a la fotografía que tiene una D40.