Ir a contenido

Foto

Bastide de Mirepoix, Midi-Pyrénnées

Francia Medieval pueblo panorama

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 JoseTxetxu

JoseTxetxu

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 313 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Tarragona

Escrito 17 mayo 2017 - 17:20

Hola a todos y a todas! Necesito vuestra opinión y es que, a parte de que la composición final, resultado de haber unido 4 tomas verticales con LR, podría haber sido mejor si hubiera dejado más espacio por abajo y el edificio de la derecha hubiera salido entero o partiendo desde la esquina (cosa que intenté pero debido a la limitación del angular no me fue posible), en el procesado tengo una duda muy grande y es que lo he procesado varias veces, primero con LR y luego con PS porque queria darle un aspecto lavado al cielo con un ligero tono rosado a la toma en general pero que se viera más patente precisamente en el cielo y, aunque en la pantalla del ordenador lo veo a mi gusto, cuando lo miro en el móvil, un iPhone, me da la sensación de que está demasiado saturado para lo que buscaba... En fin, ¿qué opináis?

Mirepoix es un pueblecito del departamento francés de Mediodía-Pirineos, con un centro histórico medieval muy, muy bonito. Esta foto no hace justicia ni por asomo al encanto del lugar, pero estoy empezando en el noble arte de las panorámicas. Un saludo!

34556037882_1de8ebfc1b_c.jpgMirepoix-bastide by Jose Txetxu, en Flickr

Exif (4 tomas verticales a pulso)

Nikon D7100 + Sigma 18-125

18mm

f/8

1/400s

ISO 100

Sin flash y sin trípode

Edito para subir una nueva versión que creo que se puede ver mejor. He añadido un poco de ruido y desaturado el filtro rosa. A ver qué os parece.

34720414265_f883abf6e6_c.jpgBastide-Mirepoix final by Jose Txetxu, en Flickr

Editado por JoseTxetxu, 18 mayo 2017 - 02:07 .

#2 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.683 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 21 mayo 2017 - 04:08

No luce tampoco destaca aléjate todavía más para que así la perspectiva sea mucho más generosa, de preferencia, en lo alto de un edificio realizando un mínimo de ocho tomas verticales, edita con precisión cuidando evitar ese lavado rosado, nada agraciado, recuerda que es mi particular opinión la cual me reservo ampliamente.

Saludos

#3 1995fernando

1995fernando

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 239 mensajes
  • Población:Pasaia

Escrito 21 mayo 2017 - 16:24

+1 , ¿ Has probado en BYN?.

Saludos

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Francia, Medieval, pueblo, panorama

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.