Pues a mi me parece muy buena, en serio. Dificil, bien compuesta, momento, fondo, luz...no se puede pedir mas. Enhorabuena.
Un saludo.
Gracias Jose Luis, me alegro de que la veas así.
Saludos,
Rafa
Hola Rafa, me alegra que no hibernes en primavera jejeje, preciosa escena, el momento es muy bueno y creo que a pesar de las dificultades que comentas la has capturado de forma magistral,buena foto...
Saludos.
Gracias Raúl, me alegro de que te guste.
Buenas Rafa,
Pues viendo el resultado nadie diría que las condiciones eran tan malas, la has salvado con nota. El momento es muy bueno y la compo complicada, complicada, pero muy bien resuelta. Si acaso, por apuntar algo en plan tiquismiquis, para mi gusto le sobra una chispa de luz, pero eso, para mi gusto. Muy buen aporte.
Me alegra ver que te has consolidado también por este rincón
.
Saludos,
Pere
Gracias Pere por comentar y por el apunte, me alegro de que te agrade.
Hace tiempo que solo posteo por aquí, no puedo con la dinámica de paisajes.
Saludos,
Rafa.
Hola Rafa , vaya momento , la veo bastante bien en
General , saludos
Gracias Josue, por comentar, me alegro de que te agrade.
Saludos,
Rafa.
Hola Rafa.
Muy buen momento captado, y además muy bien ejecutado, la veo fenomenal. Me gusta.
Saludos..!! 
Gracias compañero por comentar, celebro que te guste.
Saludos,
Rafa
Buen momento esa captura, en un magnifico posadero, muy lograda
Saludos
Ángel
Gracias Ángel por comentar, encantado de que te agrade.
Saludos,
Rafa
Hola Rafa a destacar el momentazo y todo lo demas lo veo en su punto,una buena toma en una situacion dificil, buen aporte.
Un saludo
Tomas
Gracias Tomás, me alegro de que te guste.
Saludos,
Rafa
Joé, que buen momento has cazado y, si como comentas, trabajabas con viento...la cosa ha quedado superada con nota. Por ser pijotero, hubiera inclinado algo la cámara, para eliminar algo de ese aire negativo de la dcha. Excelente aporte Rafa.
Saludos,
Gotzon.
Gracias Gotzon por comentar y por el apunte, me alegro de que te resulte agradable.
Saludos,
Rafa.