Ir a contenido

Foto
- - - - -

tarde de pesca

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 jovalcan

jovalcan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:paterna

Escrito 19 mayo 2017 - 19:57

Hola amigos, soy muy novato, tanto en la fotografía como en la edición, espero sus consejos y comentarios. 

Gracias por colaborar ;)

Foto que tomé la otra tarde en la costa de alicante

33916338254_cfdc16895d_b.jpgtarde de pesca by jose valenzuela, en Flickr

•  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  

•  
  • 100
  •  

•  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

•  
  •  

Editado por jovalcan, 19 mayo 2017 - 19:59 .

#2 Pepeja

Pepeja

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 279 mensajes
  • Población:Faura

Escrito 19 mayo 2017 - 20:30

Voy a ser el primero. En mi opinion la idea esta bien (hacer que el espigon nos haga recorrer la foto hasta el punto de interes que son los pescadores), lo que no me parece tan acertado es la ejecucion, basicamente porque las rocas en primer plano se "comen" la mitad de la foto sin aportar mucho en mi opinion. Segun mi criterio la foto seria ganaria mucho desde otro punto de vista en el que consiguieras la misma idea quitando protagonismo a las rocas del primer plano  y dándoselo a los pescadores que son el punto de interes de la foto. Saludos

#3 jovalcan

jovalcan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes

Escrito 19 mayo 2017 - 21:24