Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cuanto creéis que falta para el relevo? Sigue mereciendo la pena la D750?

d750 d760 fx cámara relevo cambiar

• Por favor, Inicia sesión para responde
89 respuestas en este tema

#81 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.118 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 21 septiembre 2018 - 11:50

55 años mas tarde sigue siendo la repera. 

he estado tres veces esta semana pasada en B&H y en la sección de cámaras analógicas habia cientos de personas comprando (y es la repera ver la cantidad de fotógrafos de todo el mundo que siguen con el tema ) asi que cada loco con su tema.

Para mi el futuro siempre será  ahora mismo no puedo esperar a mañana ya que quizás una diarrea o algo por el estilo me mande para el otro mundo ....hace unas semanas  fui al cementerio a despedir a un amigo y por curiosidad me puse a leer las fechas de los que allí descansaban y el 95% eran mas jóvenes que yo automáticamente gire en redondo y salí disparado hacia la puerta mas cercana por si las moscas y me di cuenta que ya estoy caducado así que mi futuro no puede esperar y en cuanto salga la ZZ esa voy directo a por ella y aconsejo a todo el que pueda no espere a mañana ¡¡¡

saludos Jefe¡¡¡¡ por cierto no veas los monopatines eléctricos que vi en NY y lo chulos y divertidos que son ¡¡¡¡¡

Editado por Walterwhite, 21 septiembre 2018 - 11:51 .

• fjsmalaga, AVENTUREROSOY, PAFER y otro les gusta esto

#82 AVENTUREROSOY

AVENTUREROSOY

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes
  • Población:Málaga
  • Aficiones:Fotografía, viajar, triatlón y leer

Escrito 21 septiembre 2018 - 15:03

Triste reflexión Walterwhite...

#83 mustang069

mustang069

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 236 mensajes
  • Población:centro peninsular
  • Aficiones:Demasiadas cosas y poco tiempo

Escrito 21 septiembre 2018 - 16:16

triste pero cierto......

• Walterwhite le gusta esto

#84 tipton

tipton

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 271 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 21 septiembre 2018 - 17:42

Si, pero cada vez se ven más de los "modernos" entiénddase eléctricos. :-)

Buena analogía la del monopatín: pocos de los que dominan realmente el monopatín se pasan a los eléctricos, al menos, a las primeras de cambio.

De todas formas es como todo, cada uno hará lo que quiera y tampoco hace falta justificaciones ni predicciones de futuro. En mi caso me sobra cámara con la D750 (ya me sobraba con la D700 y aún así me compré esta otra), así que mi intención es seguir con ellas bastantes años. Me aportan todo lo que necesito y más bien las limitaciones las tengo yo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Editado por tipton, 21 septiembre 2018 - 17:51 .

#85 mija

mija

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 222 mensajes

Escrito 22 septiembre 2018 - 18:21

he estado tres veces esta semana pasada en B&H y en la sección de cámaras analógicas habia cientos de personas comprando (y es la repera ver la cantidad de fotógrafos de todo el mundo que siguen con el tema ) asi que cada loco con su tema.

Para mi el futuro siempre será  ahora mismo no puedo esperar a mañana ya que quizás una diarrea o algo por el estilo me mande para el otro mundo ....hace unas semanas  fui al cementerio a despedir a un amigo y por curiosidad me puse a leer las fechas de los que allí descansaban y el 95% eran mas jóvenes que yo automáticamente gire en redondo y salí disparado hacia la puerta mas cercana por si las moscas y me di cuenta que ya estoy caducado así que mi futuro no puede esperar y en cuanto salga la ZZ esa voy directo a por ella y aconsejo a todo el que pueda no espere a mañana ¡¡¡

saludos Jefe¡¡¡¡ por cierto no veas los monopatines eléctricos que vi en NY y lo chulos y divertidos que son ¡¡¡¡¡

¡Pero qué acertada reflexión y optimista y alegre a la vez!  Siempre comulgo con esa idea y me ha encantado ver la reflexión en palabras escritas ¡Así que hala! !A disfrutar de la cámara que tenga cada uno actualmente o le apetezca tener! ¡No perdáis el tiempo!

Editado por mija, 22 septiembre 2018 - 18:22 .

#86 PAFER

PAFER

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.699 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Una muy sana: ponerme siempre en el lugar del otro y no tirarme los pedos más altos que el culo (con perdón) y cómo no, La Fotografía!

Escrito 23 septiembre 2018 - 10:02

Joé Nono, cuanta verdad junta en ese párrafo!!!  :1ok:

... Mi padre (al que tengo la suerte de poder seguir disfrutando, con salud, sin entrar en "detalles") suele decir:

"Lo malo de esto es que nos vamos quedando en primera fila..."

Y automáticamente mi cabeza me manda un mensaje de memoria visual de aquellas máquinas cascada, en la que echabas monedas de 5 pesetas por una rendija para que cayese en la plataforma donde había muchos duros que empujaban a los otros y caían si tenías suerte...  :unsure:

Tú si puedes y tú si que vales!!  :copa:

Un abrazo y saludos cordiales!

Editado por PAFER, 23 septiembre 2018 - 10:02 .

#87 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.413 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 23 septiembre 2018 - 21:55

Caducado tu Antonio que para preparar un viaje donde iras cargado de equipo te preparas un mes antes con una mochila con 20kg a la espalda para que luego parezca que el equipo pasa menos ya.....

#88 NORGARCIA2013

NORGARCIA2013

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.321 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Fotografía de paisajes, naturaleza, macro fotografía etc.

Escrito 24 septiembre 2018 - 14:37

Joé Nono, cuanta verdad junta en ese párrafo!!!  :1ok:

... Mi padre (al que tengo la suerte de poder seguir disfrutando, con salud, sin entrar en "detalles") suele decir:

"Lo malo de esto es que nos vamos quedando en primera fila..."

Y automáticamente mi cabeza me manda un mensaje de memoria visual de aquellas máquinas cascada, en la que echabas monedas de 5 pesetas por una rendija para que cayese en la plataforma donde había muchos duros que empujaban a los otros y caían si tenías suerte...  :unsure:

Tú si puedes y tú si que vales!!  :copa:

Un abrazo y saludos cordiales!

Lo mismo me pasa a mi con mi miocardiopatía dilatada severa. El amigo " ambulanciero " que me llevaba a Rosario cuando estaba más jodido, se murió de un cáncer, y éso que era yo el que estaba grave ( teníamos la misma edad clase 1954 ). Siempre comentábamos que nuestros compañeros de bar se fueron " yendo " casi todos. Por lo tanto y volviendo al tema, compren lo que se le dé la gana, mientras le " le de el cuero ". En mi caso pienso, ¿ para qué más ?, si no estoy alcanzando a usar las cosas que compré. Recién ayer desempolvé la D750 + Tamron 24-70mm comprado hace 2 meses ...... Por eso ¡ Adelante compañeros !

#89 jordi53

jordi53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.752 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:He sido un adicto al trabajo, me he curado y ahora soy un adicto al "dolce far niente" .

Escrito 24 septiembre 2018 - 17:17

Bueno, pues ya se ha llegado al punto de partida de la aclamada terapia “mindfullness”, cuya base es el aquí y ahora, que en castellano castizo no dejes pasar ninguna oportunidad porque la vida es tan corta; nuestros antepasados ya lo descubrieron y pusieron en práctica hace varios siglos,no lo etiquetaron, pero aquello de haz hoy lo que puedas que mañana no se sabe...., es de ley en nuestra cultura, pero somos tan chulos que no le pusimos copyright que si no.......

Saludos

#90 Alex Antonio

Alex Antonio

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 168 mensajes
  • Población:Dresde, Alemania

Escrito 25 septiembre 2018 - 19:22

Hola Compañer@s:

No critico en lo absoluto al que tenga el dinero y se dé el gusto de estar a la moda ó compre el "ultimo grito de la ciencia".

Yo he aprendido con los compañeros de este foro que uno solo debe responderse a la pregunta : ¿Harás realmente mejores fotos con ese nuevo artefacto que un vendedor quiere meterte por los ojos? 

Yo disfruto tanto con mi D750 y con los dos lentes que con mucho sacrificio compré, que ni en sueños quiero cambiarlos. De hecho los objetivos los compré de segunda mano, así que no hay manera que lograra un buen precio sí quisiera revenderlos.

Y me hago el propósito de no leer un hilo más sobre ninguna novedad tecnológica, para ni ceder a la tentación.

Repito: el que tenga el dinero... pues que lo disfrute. Yo no lo tengo y lo que disfruto es hacer fotos con mis cacharros que, muy seguro estoy, algún día serán obsoletos y seguiré disfrutándolos igual.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: d750, d760, fx, cámara, relevo, cambiar

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.