Ir a contenido

Foto
- - - - -

Godox AD200

• Por favor, Inicia sesión para responde
129 respuestas en este tema

#21 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.632 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Algeciras

Escrito 03 abril 2017 - 12:08

Chachi, a ver si nos haces una review con todo lujo de detalles

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

#22 Atreyu_bcn

Atreyu_bcn

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 519 mensajes
  • Población:BCN

Escrito 03 abril 2017 - 12:21

Acabo de comprarlo en Amazon, el miercoles me llega, ya os ire contando kis impresiones.

Dario, de que comprador lo has comprado?

Siempre he comprado solo cosas que vendia directamente amazon, alguien sabe si el vendedor esta en china si tiene que pasar aduanas?

#23 dario_murcia

dario_murcia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes
  • Población:murcia

Escrito 03 abril 2017 - 13:51

Pues me llega el miercoles y lo he comprado esta mañana, asi que dificilmente viene directo de china :P

Sobre la fiabilidad, si lo gestiona Amazon yo estoy tranquilisimo, cero problemas

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

Editado por dario_murcia, 03 abril 2017 - 13:53 .

#24 Atreyu_bcn

Atreyu_bcn

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 519 mensajes
  • Población:BCN

Escrito 03 abril 2017 - 14:24

Pues me llega el miercoles y lo he comprado esta mañana, asi que dificilmente viene directo de china :P

Sobre la fiabilidad, si lo gestiona Amazon yo estoy tranquilisimo, cero problemas

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

Gracias por compartir el enlace.

Entiendo que tu ya tienes los disparadores?

Esperando a tus impresiones!

#25 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.632 mensajes

Escrito 03 abril 2017 - 14:27

A ver como te va, y como es la política de devoluciones de VIPHOTO DIGITAL en el caso de que envíen una unidad defectuosa o no cubra las expectativas , supongo que si te lo envían tan pronto es que esta en España, así que no debería haber problema en la devolución

#26 dario_murcia

dario_murcia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 03 abril 2017 - 18:13

Gracias por compartir el enlace.

Entiendo que tu ya tienes los disparadores?

Esperando a tus impresiones!

He pillado el X1T

A ver como te va, y como es la política de devoluciones de VIPHOTO DIGITAL en el caso de que envíen una unidad defectuosa o no cubra las expectativas , supongo que si te lo envían tan pronto es que esta en España, así que no debería haber problema en la devolución

Sobre eso, he revisado las valoraciones de la tienda, 100% positivas... de todas formas, voy a tener que sufrir poco para comprobarlo, mañana tengo en casa el paquete :)

#27 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.632 mensajes

Escrito 03 abril 2017 - 18:15

Con Amazon ya sabemos que no suele haber problemas, lo malo es cuando compras a un vendedor externo extranjero. Yo me he visto en el caso de querer devolver algo pero el vendedor (de Inglaterra) me decía que tenía que pagar los gastos de devolución, asi que al final me lo tuve que quedar al ser algo de poco valor, no compensaba.

Que haya suerte!

#28 dario_murcia

dario_murcia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 04 abril 2017 - 11:23

Bueno, pues ya me ha llegado, apenas he tenido tiempo de desempaquetarlo y echarle un vistazo rapido en el trabajo.

Mi primera impresion es que es un flash ROBUSTO en todos sus elementos, nada plasticoso, muy bien presentado y con una caja-bolsa de almacenaje digna del mismo, robusta. Pesa, pesa bastante, no me habia dado cuenta de lo pesado que podia llegar a ser, asi que ojito con ponerlo en pies de esos de plastico malo porque nos podemos llevar un susto.

Poco mas que decir, hoy tengo un dia complicado y dudo que pueda ponerlo a prueba, pero mañana a ver si convenzo a mi hija para que se venga conmigo y hare unas pruebas a pleno sol a ver que tal se comporta.

Una fotillo...

32989396604_c4b920017f_c.jpg2017-04-04_11-53-34 by Dario Mayordomo, en Flickr

#29 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.632 mensajes

Escrito 04 abril 2017 - 11:25

Joder, si que te ha llegado rápido! Ya nos irás contando impresiones, a ver si lo puedes usar a contraluz con un sol potente a ver que chicha tiene.

Por cierto, ¿viene con factura con IVA o es una factura china?

Que lo disfrutes!

Editado por danixmen, 04 abril 2017 - 11:26 .

#30 Valpa2010

Valpa2010

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes
  • Población:Mallorca

Escrito 04 abril 2017 - 19:11

Deseando ver tus impresiones!

Estoy dudando muy mucho si comprarlo.

Lo vas a probar desnudo o con algún modificador?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#31 dario_murcia

dario_murcia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 04 abril 2017 - 19:58

Hola, mañana espero convencer a mi hija y llevarmelo a la calle a primera hora de la tarde, de modificador, pues me llevare el brolly box de 110cm, que lo veo ideal para ese flash. Tengo que leerme bien los manuales, porque parecera una tonteria, pero es mi primer flash ttl y hss, siempre he usado los yongnuo 560 en manual.

#32 dario_murcia

dario_murcia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 05 abril 2017 - 17:36

Manda huevos que se ha puesto a llover en cuanto he acabado de montar el chiringuito, una tormenta tonta... en fin, poco he sacado, os dejo esta. No he mirado mucho los parametros, pero para que os hagais una idea, 1/4000, f1.8, iso 100 con el 85mm. El brolly box de 110cm estaba como a metro y medio y la potencia del flash a 1/2... sol de las 5 de la tarde.

33045016363_559b0e8f97_c.jpg_DSC23702 by Dario Mayordomo, en Flickr.

33474535050_8272b5d9d5_c.jpg_DSC2394 by Dario Mayordomo, en Flickr

Me ha encantado el brolly box, mil veces mas rapido y comodo de montar que mi softbox :)

PD: si, esta torcida, pero estoy vago esta tarde :P

Editado por dario_murcia, 05 abril 2017 - 17:59 .

• Raza le gusta esto

#33 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.632 mensajes

Escrito 06 abril 2017 - 16:31

Muy bien iluminadas Dario, vaya mala suerte la lluvia. Ya tendrás otro dia para darle más caña.

¿Cómo lo has visto en funcionamiento, responde siempre?

A ver si pillas un dia soleado y haces un par de fotos a contraluz, ahi es donde se verá la chicha que tiene el flash, hasta donde puede llegar.

El Brolly yo tambien lo uso, con 2 speedlight y es muy comodo de montar, la luz que da es muy suave....el inconveniente que tiene es que al ser luz rebotada resta más luz que un softbox donde el flash está apuntando directamente al modelo.

Hice una prueba en casa con un sujeto a 2 metros, y obtuve la misma intensidad de luz con el Brolly y 2 speedlight a plena potencia que con un softbox de 40x40 con un solo speedlight a plena potencia.

Mi brolly ya lo tengo al pobre con todas las varillas dobladas, se me ha caido un par de veces con el viento y la verdad es que es un poco endeble.

Por cierto, ¿lo usaste con la lente fresnel o con la bombilla?

Saludos!

Editado por danixmen, 06 abril 2017 - 17:42 .

#34 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.632 mensajes

Escrito 06 abril 2017 - 17:42

Según el nota de este video

https://www.youtube....h?v=4MqcwKtiUxY

donde hace una comparativa entre varios flashes, el AD200 con la lente fresnel da la misma potencia que el AD360, y hay 1 paso de diferencia en el AD200 con fresnel o con la bombilla.

¿Qué os parece?

#35 dario_murcia

dario_murcia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 06 abril 2017 - 20:38

Lo he usado con la bombilla solamente, a ver si me pongo con mas tiempo y cambio la lente.... hoy he hecho unas pruebas mas, pero como no llevaba ayudante, a la tercera vez que me ha tirado al suelo el brolly el viento he decidido plegar velas y esperar a un dia mas propicio o tener alguien que lo sujete, porque se me escapaba el corazon por la boca cuando lo veia caer al suelo :P

No lo estoy exprimiendo al maximo, porque no soy de flashazos, me gustan las cosas suaves, pero sigue respondiendo, estas dos fotos estan con el brolly a unos 2 metros, con el sol de las 6 de la tarde por detras de mi hija.

33837334116_c3444ea063_c.jpg_DSC2435 by Dario Mayordomo, en Flickr

33838547256_d175bf6cc9_c.jpg_DSC2467 by Dario Mayordomo, en Flickr

Hoy lo que he visto es que ha tenido algun gatillazo, al principio no ha sincronizado bien se ve y he perdido algunos disparos.... a partir de ahi, bien, de 40 o 50 habra podido perder uno.

• ea1to le gusta esto

#36 abusimbel

abusimbel

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.635 mensajes
  • Población:Melilla - España
  • Aficiones:Mi Familia, mi amigo (el de la foto) y mi moto.

Escrito 06 abril 2017 - 20:41

Había ya visto ese video y otro de otro giri fotometro en mano, pero el tio es un plasta así que ni lo pongo, me remito a mi anterior mensaje, creo que es un producto interesante teniendo claro lo que es, yo no lo veo comparable al AD360, éste me parece mucho mas polivalente, aunque yo no lo compraría, en cambio el AD200, me parece muy interesante, si siguiese la evolución que estoy teniendo ahora mismo en fotografía, seguramente me haría con uno.

Saludos

#37 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.632 mensajes

Escrito 06 abril 2017 - 21:06

Jejejeje, brolly al suelo.... es carne de cañón para el viento. Lo suyo es poner peso en la base, una bolsa llena de arena o piedras y te puede salvar de un susto.
Estas últimas fotos en la línea de las anteriores.
Curioso lo de los gatillazos. Te has puesto más lejos que ayer has hecho más disparos?
Que diferencia estas notando respecto a cuando usabas un speedlight?

Editado por danixmen, 06 abril 2017 - 21:15 .

#38 dario_murcia

dario_murcia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 221 mensajes

Escrito 07 abril 2017 - 07:57

Sobre la diferencia, la verdad es que es igual de comodo de usar, es como si llevara uno un poco mas pesado y punto. lo que si estoy notando mucho es la versatilidad y las posibilidades de un HSS potente, nunca lo habia usado....eso si, la angustia de pensar que se te va a venir al suelo era algo que no tengo con mis yongnuos :P

De momento defectos ninguno, pero estaria bueno que los tuviera tras dos ratos de uso!

#39 danixmen

danixmen

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.632 mensajes

Escrito 07 abril 2017 - 09:38

Menos mal que con el brolly está algo protegido. A seguir usandolo, ya nos irás contando tus impresiones.

Gracias!

#40 amocachi

amocachi

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 10 abril 2017 - 21:50

Quiero comprar dos flash para aves en HSS, mas el que tengo, creéis que con este flash AD200 no se necesitan mas, o las fotos saldrían muy planas al no haber contraste de varios flash.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.