Ir a contenido

Foto

Sólo un disparo

Ischnura sp.

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.297 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 24 julio 2018 - 09:19

Pues después de una noche con algo de lluvia y una mañana inestable, la tarde estaba nublada y con buena luz así que se me ocurrió dar una vuelta. Sin embargo, nada más salir de casa, como si estuviese esperando, salió el Sol, empezó a hacer calor y los bichos debieron decidir esconderse excepto unos pocos que iban como motos. El único animalejo que se puso a tiro fue este caballito. Disparé una de lejos y al acercarme y cuando ya lo tenía enfocado, en una foto que prometía, emprendió el vuelo. Sin más que fotografiar, y con sólo un disparo en la tarjeta, me volví a casa y, tras pelear el revelado con la las luces altas y duras y recortar mucho (muuucho y se nota) quedó lo que os presento. Es evidente el recorte practicado y la dureza de la luz en el momento pero la comparto para ver si animamos algo el foro. Un saludo.

28719014487_644a5aff1e_o.jpgIschnura sp. (DSC_0791)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/2000; Apertura f/2.8; Lente 105; ISO 400

#2 Pedro Ríos

Pedro Ríos

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 882 mensajes
  • Población:Mexico

Escrito 26 julio 2018 - 18:38

Hola Joaquin, pues en definitiva no es tu mejor disparo ni el procesado mas pulido, pues se nota. Pero como ejercicio de rescate creo que ha ido bastante bien. A veces es entretenido rescatar cosas que se creían perdidas. 
Y si, anda muy apagado esto. :( 

Saludos! 

#3 Pere63

Pere63

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.177 mensajes
  • Población:Una a menos altitud de la que quisiera
  • Aficiones:A la vista está ...

Escrito 28 julio 2018 - 18:02

Hola Joaquín,

Me identifico al 100% con lo que explicas en la intro, pues hace unos días me pasó exactamente lo mismo y también con un caballito, al que perseguí y disparé por decir que le había disparado a algo, pero sabiendo que irían a la papelera, cómo así fue. En cuanto a la foto que nos presentas, pues tú mismo eres consciente de lo que da de sí, pero bueno, al menos movemos un poco esto.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63, 12 septiembre 2018 - 08:23 .

#4 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.297 mensajes

Escrito 29 julio 2018 - 23:14

Hola Joaquin, pues en definitiva no es tu mejor disparo ni el procesado mas pulido, pues se nota. Pero como ejercicio de rescate creo que ha ido bastante bien. A veces es entretenido rescatar cosas que se creían perdidas. 
Y si, anda muy apagado esto. :(

Saludos! 

Hola Pedro. Sí, he pasado un rato entretenido intentando sacar algo. Gracias por pasar. Un saludo.

Hola Joaquín,

Me identifico al 100% con lo que explicas en la intro, pues hece unos días me pasó exactamente lo mismo y también con un caballito, al que perseguí y disparé por decir que le había disparado a algo, pero sabiendo que irían a la papelera, cómo así fue. En cuanto a la foto que nos presentas, pues tú mismo eres consciente de lo que da de sí, pero bueno, al menos movemos un poco esto.

Saludos,

Pere

Pues sí, Pere. Cuanto menos movemos esto,  ;) . Un saludo.

#5 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.466 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 30 julio 2018 - 18:28

Es una toma curiosa, de esas que no sabes muy bien como verla. Lo cierto es que creo que nunca había visto un caballito casi camuflado en una brizna de hierba por estos lares. La luz da de los lindo y eso se deja notar en el caballito y su entorno...pero vaya, que no eres el único que se va con un disparo, o con ninguno.

Saludos,

Gotzon.

#6 Aprendiendo

Aprendiendo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.548 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza

Escrito 30 julio 2018 - 22:31

Bontia imagen y la causalidad del dibujo de la planta "coia de caballo" hace que parezca que tiene un corona en su cabeza!

Se ve bonita y simpática.

Enhorabuena y un saludo.

#7 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.297 mensajes

Escrito 12 agosto 2018 - 13:02

Es una toma curiosa, de esas que no sabes muy bien como verla. Lo cierto es que creo que nunca había visto un caballito casi camuflado en una brizna de hierba por estos lares. La luz da de los lindo y eso se deja notar en el caballito y su entorno...pero vaya, que no eres el único que se va con un disparo, o con ninguno.

Saludos,

Gotzon.

Fuerte era la luz, la verdad, con lo suave que se había puesto apenas un rato antes. Y sí, esto debe de ser como la pesca, igual tienes un buen día y llenas la tarjeta como te vas a casa sin fotos. Gracias, Gotzon, por pasar y comentar. Un saludo.

#8 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.297 mensajes

Escrito 09 septiembre 2018 - 07:19

Bontia imagen y la causalidad del dibujo de la planta "coia de caballo" hace que parezca que tiene un corona en su cabeza!

Se ve bonita y simpática.

Enhorabuena y un saludo.

Hola José. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.