Ir a contenido

Foto

El antiguo patio

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 electro_deathroll

electro_deathroll

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 360 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Córdoba
  • Aficiones:Fotografía, Informática y Ciclismo de Montaña

Escrito 06 mayo 2018 - 22:01

Hola a todos, éste es mi primer aporte en este subforo, una toma que hice hace unos días en Córdoba, en la posada del potro. Tras mucha espera para que no me pasara ninguna persona en el encuadre. He hecho un virado a B&N duro, dándole un efecto de grano de película.

41889545712_c156f5575a_h.jpg

Nikon D7200, Nikkor 35.0 mm f/1.8

ƒ/4.0

35.0 mm

1/160"

ISO250

Espero que os guste y todas las críticas son bien recibidas!

Salud!

#2 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.172 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Fotografía, Malacología.

Escrito 17 mayo 2018 - 16:11

​Un procesado muy fuerte con vigor, que denota bien la particular atmósfera del lugar.

​Saludos

• electro_deathroll le gusta esto

#3 Aixa

Aixa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 756 mensajes
  • Género:Mujer

Escrito 19 mayo 2018 - 21:25

Pues si fue durante este mes sí que debiste esperar mucho para no tener a nadie en el encuadre jeje. eso es una misión casi imposible.

Me gusta ese negro tan negro que se ha quedado. Supongo que la luza de fondo muy fuerte, por como se ven las macetas, aunque no le quitan valor a la foto. Buen encuadre escogido.

• electro_deathroll le gusta esto

#4 electro_deathroll

electro_deathroll

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 360 mensajes

Escrito 21 mayo 2018 - 07:08

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar!

Pues si fue durante este mes sí que debiste esperar mucho para no tener a nadie en el encuadre jeje. eso es una misión casi imposible.
Me gusta ese negro tan negro que se ha quedado. Supongo que la luza de fondo muy fuerte, por como se ven las macetas, aunque no le quitan valor a la foto. Buen encuadre escogido.

Efectivamente, fue este mes durante el primer fin de semana de patios... Pude estar cerca de 30 minutos esperando ciertamente... paciencia infinita... Pues la hora serían alrededor de las 10 de la mañana, lo que pasa es que ya sabes que aquí en Córdoba, la luz a partir de mayo es entre fuerte y muy fuerte... Jejejeje...

Moto G5s Plus - Tapatalk

#5 gzlbrano

gzlbrano

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Alvacete

Escrito 12 junio 2018 - 19:08

Te ha quedado de maravilla, se siente la atmosfera del lugar, encontraste el punto exacto para hacer la toma.

#6 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.725 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 15 junio 2018 - 17:57

Hola a todos, éste es mi primer aporte en este subforo, una toma que hice hace unos días en Córdoba, en la posada del potro. Tras mucha espera para que no me pasara ninguna persona en el encuadre. He hecho un virado a B&N duro, dándole un efecto de grano de película.

Espero que os guste y todas las críticas son bien recibidas!
Salud!

Entrañable rincón que has encuadrado de ese emblemático lugar, en que los artistas fotógrafos se afanaban en colgar sus fotografías muy selectivas vestidas con passepartouts muy cuidados con visos de galería de postín. Histórica posada en que " Cervantes " se alojó, para escribir sus textos y experiencias. Es curioso , que después de muchas centurias, también se alojan imágenes fotográficas de artistas que, según cuentan por ahí, - escriben con la luz - sin olvidarnos que en la actualidad se - escribe con el ratón -. Vaya, qué cosas. Lo que da de sí la fotografía y los artistas en general.

Al menos, debes sentirte motivado por lograr esa imagen que nos comentas con cierta dificultad y, como no, satisfecho `por mostrarla por aquí. De todas la formas, has encuadrado este rincón con eficacia y buena visión fotográfica del contenido que, en cierto modo, de asemeja a las fotos que se han expuesto en dicha sala. Cierto es, que el conjunto es muy equilibrado, agradable, bien encuadrado y, con bastante visión fotográfica. Aquí, si que hay historia del arte.

Saludos.

#7 electro_deathroll

electro_deathroll

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 360 mensajes

Escrito 18 junio 2018 - 10:18

Te ha quedado de maravilla, se siente la atmosfera del lugar, encontraste el punto exacto para hacer la toma.

Muchas gracias por comentar! Me alegra que te haya gustado!

Entrañable rincón que has encuadrado de ese emblemático lugar, en que los artistas fotógrafos se afanaban en colgar sus fotografías muy selectivas vestidas con passepartouts muy cuidados con visos de galería de postín. Histórica posada en que " Cervantes " se alojó, para escribir sus textos y experiencias. Es curioso , que después de muchas centurias, también se alojan imágenes fotográficas de artistas que, según cuentan por ahí, - escriben con la luz - sin olvidarnos que en la actualidad se - escribe con el ratón -. Vaya, qué cosas. Lo que da de sí la fotografía y los artistas en general.

Al menos, debes sentirte motivado por lograr esa imagen que nos comentas con cierta dificultad y, como no, satisfecho `por mostrarla por aquí. De todas la formas, has encuadrado este rincón con eficacia y buena visión fotográfica del contenido que, en cierto modo, de asemeja a las fotos que se han expuesto en dicha sala. Cierto es, que el conjunto es muy equilibrado, agradable, bien encuadrado y, con bastante visión fotográfica. Aquí, si que hay historia del arte.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, unas líneas muy motivadoras para seguir fotografiando! Me alegra que te haya gustado!

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.