Ir a contenido

Foto

Autónomos: con qué programas gestionáis vuestros negocios?

autonomos fotografos profesionales gestion negocio excel tave software

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 David R

David R

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 344 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 21 julio 2018 - 21:06

Buenas a todos. Para los que vivís de esto, con qué programas o apps de móvil os organizáis? He estado viendo de sistemas web tipo Táve, Lightblue, ShootQ, 17hats y demás, pero no acabo de convencerme por ninguna.

Yo actualmente utilizo básicamente una hoja excel para llevar cuentas, clientes, y pagos pendientes. Google Calendar en el PC y el móvil para apuntar reuniones, sesiones, etc... y mailweb para contestar los emails que me llegan a mi dominio propio + Gmail en el móvil conectado a mi cuenta de mailweb. En InDesign diseño los contratos y la factura, que está enlazada a la hoja excel donde pongo los datos y se actualiza automáticamente en InDesign para mantener la estética de esta pero con los datos actualizados.
Luego utilizo Sync para copias de seguridad encriptadas y Later para programar redes sociales.

Vosotros cómo os organizáis?

#2 jabri

jabri

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:Fuenlabrada

Escrito 04 agosto 2018 - 23:39

Hola. Échale un ojo a https://www.contasimple.com/
Yo lo uso desde hace unos años para llevar mi contabilidad. Funciona bastante bien. A mi me resulta útil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 David R

David R

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 344 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 05 agosto 2018 - 14:37

Hola. Échale un ojo a https://www.contasimple.com/
Yo lo uso desde hace unos años para llevar mi contabilidad. Funciona bastante bien. A mi me resulta útil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le echaré un ojo. Gracias compañero

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: autonomos, fotografos profesionales, gestion, negocio, excel, tave, software

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.