Ir a contenido

Foto

Me parece una tonteria

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
10 respuestas en este tema

#1 fox19

fox19

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.184 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Bestiolandia - Soy una bestia con tara en mi ADN

Escrito 01 septiembre 2018 - 14:37

... tener que poner un rectángulo negro para cubrir parte del pecho de una niña de 3 años y medio.... pero como es una opinión personal y esto es un foro público lo hago por respetar a aquellos que pudieran pensar que el torso desnudo de una niña de 3 años (¿pensarían igual si fuera un niño?) es impúdico, inmoral o cualquier cosa de esas.... por desgracia me ha tocado vivir en esta época de lo "correcto". Si hay alguno que tenga algún problema con esta foto que por favor dejen constancia en el hilo y lo borro.

FOTO BORRADA.

PD.- Siento mucho vuestra pérdida de tiempo en entrar en este hilo en la que he borrado la foto. Después de darle alguna vuelta en la cabeza he creído que es mejor borrar la foto... en algún otro foro la he subido también y después de algún comentario que ha habido he pensado que no vale la pena por una foto. Y por respetar la actual política que existe a"sentirse ofendido" (aunque no haya nada por lo que sentirse ofendido) pues se borra la foto y ya está.

Editado por fox19, 01 septiembre 2018 - 21:14 .

#2 Manuel Perezperez

Manuel Perezperez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 294 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:sevilla
  • Aficiones:La fotografìa y los viajes

Escrito 01 septiembre 2018 - 16:02

Yo diria que desde donde termina el pelo de la niña hubieras cortado te hubiese quedado de maravillas ya que los demàs es irrelevante que apareciera,a mi parecer no queda bonita con o sin rectagulo lo suyo es que hubieses cortado,el fondo me gusta ,la iluminacion y la expresividad que genera sus ojos y su mirada mola un monton,un saludo.

#3 malafama

malafama

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.257 mensajes
  • Población:Chiclana

Escrito 01 septiembre 2018 - 17:34

Me he perdido, te han obligado a censurar esa foto? Vamos a ver... si tu eres el progenitor o persona autorizada a exponerla y así lo deseas... a ver quién tiene vela en este entierro...

#4 Chemaro

Chemaro

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 877 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 01 septiembre 2018 - 18:10

Bajo mi punto de vista, el rectángulo negro pesa mucho y fastidia la foto. Dejaría una foto cuadrada eliminando el rectángulo, desde donde empieza el rectángulo hacia arriba. Creo que todo desde el rectángulo hacia abajo, por falta de foco carece de relevancia.

La foto bien realizada, muy bien procesada la piel, con gran nitidez y muy bien iluminada  con la temperatura de color perfecta. No veo los EXIF para poder ayudarte un poco más.

Me falta un poco de sonrisa o relajación de la modelo que parece un poco asustada pero igual era eso lo que buscabas que no fuera un retrato típico de alguien sonriendo.

Un saludo.  :smile:

#5 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.368 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 01 septiembre 2018 - 19:29

simplemente recortaria y seria un precioso retrato no me gusta la censura pero ... se leen ven tantas cosas 

#6 fox19

fox19

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.184 mensajes

Escrito 01 septiembre 2018 - 21:19

Yo diria que desde donde termina el pelo de la niña hubieras cortado te hubiese quedado de maravillas ya que los demàs es irrelevante que apareciera,a mi parecer no queda bonita con o sin rectagulo lo suyo es que hubieses cortado,el fondo me gusta ,la iluminacion y la expresividad que genera sus ojos y su mirada mola un monton,un saludo.

Me he perdido, te han obligado a censurar esa foto? Vamos a ver... si tu eres el progenitor o persona autorizada a exponerla y así lo deseas... a ver quién tiene vela en este entierro...

Bajo mi punto de vista, el rectángulo negro pesa mucho y fastidia la foto. Dejaría una foto cuadrada eliminando el rectángulo, desde donde empieza el rectángulo hacia arriba. Creo que todo desde el rectángulo hacia abajo, por falta de foco carece de relevancia.

La foto bien realizada, muy bien procesada la piel, con gran nitidez y muy bien iluminada  con la temperatura de color perfecta. No veo los EXIF para poder ayudarte un poco más.

Me falta un poco de sonrisa o relajación de la modelo que parece un poco asustada pero igual era eso lo que buscabas que no fuera un retrato típico de alguien sonriendo.

Un saludo.  :smile:

simplemente recortaria y seria un precioso retrato no me gusta la censura pero ... se leen ven tantas cosas 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Iba a contestar a cada uno -como normalmente hago cuando os tomáis la molestia de comentar alguna de mis fotos- pero como podéis comprobar la foto está borrada así que por deferencia hacia los demás foreros que pudieran entrar y no ver la foto pues os dedico un agradecimiento por comentar. 

#7 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.368 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 01 septiembre 2018 - 21:30

Es tu foto es tu familia decidas lo que decidas lo veo bien

#8 Chope

Chope

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.881 mensajes
  • Población:Segovia

Escrito 03 septiembre 2018 - 08:52

...

#9 seat127sport

seat127sport

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.122 mensajes
  • Población:Jaén
  • Aficiones:Artefactos de 4 ruedas y fotografía

Escrito 03 septiembre 2018 - 09:13

No he visto la foto, por lo que no puedo comentar respecto a ella. Pero el tema censura, en ese caso me parece algo absurdo, es tu foto, tu hija, consentimiento de los padres ............ no veo el problema. O la gente ve "dragones" donde no los hay ..........

#10 fox19

fox19

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.184 mensajes

Escrito 03 septiembre 2018 - 13:54

No he visto la foto, por lo que no puedo comentar respecto a ella. Pero el tema censura, en ese caso me parece algo absurdo, es tu foto, tu hija, consentimiento de los padres ............ no veo el problema. O la gente ve "dragones" donde no los hay ..........

Siento que hayas pasado por el hilo para nada y que pierdas tu tiempo..., no es posible modificar el título del hilo para advertir el borrado de la foto.

La foto la he "autocensurado", la he borrado yo en previsión de que pudiera molestar a alguien porque como ya han dicho... "se leen tantas cosas"  ;)

#11 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 15.472 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 03 septiembre 2018 - 14:01

Pues nada, sin foto cerramos

Saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.