Ir a contenido

Foto
* * * - - 1 votos

ginebra apocalíptica

D7100 samyang8mm night

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
5 respuestas en este tema

#1 PhotoShow

PhotoShow

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 09 enero 2016 - 00:11

Debido al procesado no la comparto en nocturnas que es donde debería ir, pero como también encaja en Urbana pues aquí la dejo. Saludos.

24232736086_80781e672a_b.jpgBel Air Apocalyptique by Bairon H, sur Flickr

Nikon D7100

ƒ/14.0  8.0 mm 10  100

#2 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.379 mensajes

Escrito 09 enero 2016 - 02:22

Esos 8mm aparte de otorgar una fantástica sensación de un minimundo dan la idea de un domo infinito, los púrpuras son fabulosos una toma bien lograda.

Saludos

#3 PhotoShow

PhotoShow

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 09 enero 2016 - 11:40

Gracias por tu comentario compa, en realidad estos "ojo de pez" me parecen estupendos en la forma que nos permite ver desde diferentes perspectivas lo habitual.

#4 albmorsi

albmorsi

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.226 mensajes

Escrito 12 enero 2016 - 11:17

Bien trabajadas esas texturas, convierten ese cielo en algo escalofriante. Otra cosa, los efectos del ojo de pez, particularmente en esta toma no me llama mucho, pero eso ya es un gusto personal, asi que nada a comentar al respecto, por ello el resultado final de la foto me parece bueno.

Saludos...

#5 PhotoShow

PhotoShow

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 12 enero 2016 - 23:23

Bien trabajadas esas texturas, convierten ese cielo en algo escalofriante. Otra cosa, los efectos del ojo de pez, particularmente en esta toma no me llama mucho, pero eso ya es un gusto personal, asi que nada a comentar al respecto, por ello el resultado final de la foto me parece bueno.

Saludos...

Gracias por pasar y comentar compa, saludos

#6 Eloy1956

Eloy1956

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.786 mensajes

Escrito 16 enero 2016 - 11:02

Curiosa toma, lo mejor para mi gusto ese cielo apocalíptico que has conseguido. Un saludo !!!