Ir a contenido

Foto
- - - - -

En el camino del Quijote

molino Toledo nocturna D610

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
9 respuestas en este tema

#1 yvoictra

yvoictra

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.200 mensajes

Escrito 06 mayo 2016 - 16:18

Hola amigos,

Os dejo una foto que hice el fin de semana pasado en un pueblo de Toledo.

26234186783_bb12e62fc4_b.jpg

En el camino del Quijote by Enrique Gómez, en Flickr

Nikon D610 | 14mm | 2.8 | ISO 400

Saludos,

Quique

#2 Esgarmont

Esgarmont

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.134 mensajes

Escrito 06 mayo 2016 - 20:55

Me gusta mucho el molino pena de la contaminación lumínica de atrás, que son esas zonas que se notan del cielo como una eliptica más clara.

Saludos

Esgarmont

#3 josirc

josirc

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 164 mensajes

Escrito 06 mayo 2016 - 21:12

LA foto es muy chula. A mi parecer, quizás molesta un poco las flores del primer plano (creo que son flores), por exceso de iluminación en ellas.

#4 gsantile

gsantile

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.749 mensajes

Escrito 07 mayo 2016 - 03:24

me gusta aunque noto rato el tono violeta del horizonte hubiera tocado con proceso allí y un poco de luz de! en el molino tmb hubiera cortado por la derecha para darle ma recorrido a la toma abrazo

#5 Oviblanco

Oviblanco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.200 mensajes

Escrito 08 mayo 2016 - 23:03

Muy chula quique !!

#6 ElRana

ElRana

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 265 mensajes

Escrito 09 mayo 2016 - 07:06

Me encanta tu fotografia amigo, es una chulada. Solo por ponerle un pero yo haria una de dos cosas:

1. Cortar un poco la parte baja para eliminar las flores/plantas o

2. Clonar esa area.

Porque mis ojos se van hacia esa parte y pienso que quitando/clonando quedaria hermosa.

32685060_gdffgfdg.jpg

DARLE CLICK PARA VERLA EN GRANDE

Eso lo hice rapido, pero poniendo cuidado quedaria perfecta. Saludos y perdon que haya tomado tu foto prestada.

Editado por ElRana, 09 mayo 2016 - 07:18 .

#7 Milkas

Milkas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 31 mensajes

Escrito 12 mayo 2016 - 16:21

muy Buena toma yo tocaría el balance de blancos y descentraría un poco el molino esto último ya no tiene remedio

#8 yvoictra

yvoictra

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.200 mensajes

Escrito 16 mayo 2016 - 23:21

Me gusta mucho el molino pena de la contaminación lumínica de atrás, que son esas zonas que se notan del cielo como una eliptica más clara.

Saludos

Esgarmont

¡Muchas gracias por pasar y comentar!

LA foto es muy chula. A mi parecer, quizás molesta un poco las flores del primer plano (creo que son flores), por exceso de iluminación en ellas.

Gracias por comentar. Sí, lo de las flores del primer plano efectivamente se podría corregir... pensé que no molestaría mucho, pero sí, va a ser mejor quitarlas.

me gusta aunque noto rato el tono violeta del horizonte hubiera tocado con proceso allí y un poco de luz de! en el molino tmb hubiera cortado por la derecha para darle ma recorrido a la toma abrazo

Gracias por pasar y comentar :-)

Muy chula quique !!

Gracias Ovi!!

Me encanta tu fotografia amigo, es una chulada. Solo por ponerle un pero yo haria una de dos cosas:

1. Cortar un poco la parte baja para eliminar las flores/plantas o

2. Clonar esa area.

Porque mis ojos se van hacia esa parte y pienso que quitando/clonando quedaria hermosa.

32685060_gdffgfdg.jpg

DARLE CLICK PARA VERLA EN GRANDE

Eso lo hice rapido, pero poniendo cuidado quedaria perfecta. Saludos y perdon que haya tomado tu foto prestada.

Pues mira, totalmente de acuerdo contigo... así queda mucho mejor. La reprocesaré y la volveré a colgar. Muchas gracias!!! (Ningún problema en coger prestada la foto :-))

muy Buena toma yo tocaría el balance de blancos y descentraría un poco el molino esto último ya no tiene remedio

Gracias por comentar! El Balance de blancos en principio creo que se va a quedar como está. Estuve probando a modificarlo y no me gustaba el resultado... Gracias!

#9 EstebanHernando

EstebanHernando

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 30 mensajes

Escrito 22 mayo 2016 - 10:53

Me gusta, la pena la contaminación de atrás, a mi personalmente el encuadre me gusta ¿Eso es los yebenes o alrededores?

#10 davidmollm

davidmollm

Pasaba por aquí

• Usuarios*
  • 50 mensajes

Escrito 31 mayo 2016 - 19:45

Me gusta mucho!