Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mejor cámara para fotografia nocturna

D7500 D610 D750

• Por favor, Inicia sesión para responde
19 respuestas en este tema

#1 taro28

taro28

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 363 mensajes
  • Género:Hombre

Escrito 25 octubre 2017 - 19:56

Tengo una D7000 y soy aficionado a la astrofotografía. Aquí podéis ver algunas cosas que he hecho: https://www.flickr.c...157643002061115

Voy a comprarme un segundo cuerpo y me gustaría uno que tuviese buen rendimiento a iso alto y buen rango dinámico. He leído reviews pero no me aclaro. Alguien que haya probado estas cámaras me puede decir cual rinde mejor para mi propósito? 

#2 zumosol3

zumosol3

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Población:Girona
  • Aficiones:Astrofotografía, Fotografía, Senderismo....

Escrito 25 octubre 2017 - 20:07

Hola taro28, creo que en estos momentos tienes muy buenas camaras como la Nikon D750, D610 y la Sony A7s. Si te fijas todas son con sensor full frame que para astrofotografia rinden mejor.

Cada camara tiene sus pro y sus contra pero si no fuese a modificar la camara ( quitarle el filtro ) y la usase tmbien para foto diurna sin duda me quedaria con la D750 que he tenido y me fue bastante bien.

#3 Marcelo_R

Marcelo_R

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.250 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 25 octubre 2017 - 20:30

Tengo una D7000 y soy aficionado a la astrofotografía. Aquí podéis ver algunas cosas que he hecho: https://www.flickr.c...157643002061115

Voy a comprarme un segundo cuerpo y me gustaría uno que tuviese buen rendimiento a iso alto y buen rango dinámico. He leído reviews pero no me aclaro. Alguien que haya probado estas cámaras me puede decir cual rinde mejor para mi propósito? 

A riesgo de pecar de atrevido (por ignorante) entiendo que la mejor cámara para astrofotografía es la Nikon D810A.

Slds, Marcelo

#4 ofotogari

ofotogari

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados