Ir a contenido

Foto

compra d3400

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 jorson

jorson

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:valencia

Escrito 11 julio 2017 - 22:49

hola,queria q alguno me disipara las dudas si alguno se había fijado.

el corte ingles tiene una oferta de esta cámara........pero aquí viene el problema.

sale con el objetivo, AF-S DX 18-55.

CUANDO NIKON DICE QUE SU KIT ES AF-P DX 18-55 VR.

quiero entender que la gran oferta es por que saca un objetivo antiguo.

un poco de luz....gracias.

#2 NIVOLA

NIVOLA

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.366 mensajes
  • Población:Un Sevillano en Lima.

Escrito 11 julio 2017 - 23:00

Yo no se cual sera la oferta, pero si te conviene por precio, no creo que tener el objetivo antiguo, sea para cortarse las venas, la calidad, que vas a percibir, de imagen sera muy similar, quizás alguna diferencia a ojos entendidos, los menos, y poco mas, a f8, todos los gatos son pardos, el diafragma mágico, donde todos los objetivos van bien, si de lo que se trata es del bolsillo, y conviene, pues, incluso, comprar una D3200, o D3300, mas barata no es descabellado, pues al final la calidad es muy similar, y con todas se pueden hacer buenas fotos, no hay escalones grandes como si los hubo de pasar del sensor CCD de 10 mpx, al CMOS de 12 mpx, aqui todas tienen un señor sensor de 24 mpx, con la sola diferencia de ese famoso filtro de paso bajo, que creo recordar que a partir de la D3300, ya no tiene y se supone que mejora la nitidez de la imagen, y digo se supone, porque todavía nadie a demostrado que la diferencia sea como para desechar el modelo anterior, así que todo muy igualado, y mientras mas barata pues mejor.

Saludos.

#3 PaulPhoenix

PaulPhoenix

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 159 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 14 julio 2017 - 13:20

Buenas, si quieres esa cámara: https://www.amazon.e...&keywords=d3400

La garantía podría ser mejor incluso que la del propio corte inglés y el precio suele ser mejor.

Saludos

#4 Ruben_S

Ruben_S

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 94 mensajes
  • Población:Lebu
  • Aficiones:mountainbike, fotografia

Escrito 05 agosto 2017 - 04:19

Bueno, me hice de una D3400, dificultades naturales para adecuarse al uso de la sincronizacion con SnapBridge, , si tomas en Raw, no hay tranfferencia de fotos al "dispositivo inteligente" dificil acoplar los filtros UV. de proteccion solamente  Ah. por de pronto... el utilizar el SnapBridge agota rapidamente la carga del la Bateria...1200 disparos ? Jamás .¡¡ ya pondré algunas  muestras de captura. Video si.. buena calidad .. pero a ojo de un neófito.. Aun no se me siento completamente satisfecho.- US $ 550 aprox inc bolso lente  18-55 1:3.5-5.6  G VR  Y ¡¡ SPINNER¡¡?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.