Ir a contenido

Foto

Necesito consejo sobre cámara y objetivo para fotos de patinaje

18-105vr Patinaje 70-300 vr D3400

• Por favor, Inicia sesión para responde
19 respuestas en este tema

#1 Carnaca

Carnaca

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barberá del Vallés

Escrito 29 octubre 2017 - 07:12

Hola soy nuevo en este mundo de la fotografía, mi hija hace patinaje artístico y quiero comprar una cámara pero no se cual, es dentro de pabellón, con luz artificial y tengo que hacer las fotos desde la grada, me podéis aconsejar que podría comprar, e visto Nikon d3400 con objetivos 18-55 vr y 70-300 vr por 799€ como lo veis??? O mejor miro otra cosa, también e visto la d3400 con objetivo 18-105vr por 540€. A ver si me podéis aconsejar. Muchas gracias de antemano.

#2 Donxri

Donxri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.226 mensajes
  • Población:Laudio
  • Aficiones:Ciclismo, Fotografia

Escrito 29 octubre 2017 - 09:06

Hola! Bienvenido al foro!
Nunca he ido a ver patinaje artístico, pero me imagino que la distancia, hasta las patinadoras, será bastante. Te va a venir mejor el 70-300. Con el 18-105 te vas a quedar corto.
Sobre la cámara, no puedo decirte mucho, porque no la he tenido, pero las réflex de iniciación están dando un resultado estupendo, con un cuerpo pequeño y con poco peso.
Un consejo, mírate el mercadillo del foro, siempre puede haber algo interesante y, por regla general, todos cuidamos muy bien el equipo y lo vendemos porque nos encaprichamos de algo superior.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#3 Carnaca

Carnaca

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 8 mensajes

Escrito 29 octubre 2017 - 09:16

Muchas gracias, lo tendré en cuenta lo del mercadillo. Gracias.

#4 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.534 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 29 octubre 2017 - 11:56