Ir a contenido

Foto

Comprar D3400 o D3300

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 MARIA1965

MARIA1965

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:MÉRIDA

Escrito 20 noviembre 2017 - 21:17

Hola Estoy dando vueltas para comprar mi primera cámara reflex, no se cual comprar si la 3400 o la 3300, alguien puede echarme una mano???

He buscado información en internet y he encontrado una ligera diferencia entre una y otra en batería y poco más.

Por favor me pueden ayudar a acertar en mi elección??? Lo agradecería

#2 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Ferrol

Escrito 20 noviembre 2017 - 21:59

Hola, de antemano te comento que no tengo ni idea, pero hace bien poco a mi me dijeron que la D3400 "ni de coña". Te dejo el post donde puedes ver en enlace donde explican las "carencias" de la D3400.
http://www.nikonista...opic=441390&hl=

Mejor te pongo el post que me recomendaron leer, es este:
http://www.nikonista...opic=441038&hl=

:lol:

este es el post concreto del "ni de coña"

http://www.nikonista...90#entry4685631

#3 javierpe13

javierpe13

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 136 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 21 noviembre 2017 - 03:10

Estaba en la misma tesitura que tú y al final me compre la D3300, si eres de subir fotos a las redes sociales inmediatamente después hacer una foto entonces opta por la D3400 ya que en la D3300 te tienes que comprar un adaptador o mas o menos así, en la D3400 le han quitado la opción para conectar un micrófono externo así que te tienes que conformar con el micrófono de la cámara (a no ser que optes por grabar el audio con una grabadora y luego juntarlo) también le han quitado el efecto para hacer fotos panorámicas.

#4 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.388 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 21 noviembre 2017 - 08:18

si eres de subir fotos a las redes sociales inmediatamente después hacer una foto entonces opta por la D3400 ya que en la D3300 te tienes que comprar un adaptador 

para eso hay varias opciones además de la del adaptador:

- hacer la foto directamente con el móvil si hay tanta prisa y no es por trabajo.

- usar una microSD que la quitas de la cámara y se lo pones al móvil.

- usar una SD wifi

Cualquier cosa antes que comprar una cámara capada e incompatible con un montón de objetivos solamente porque tenga wifi.

#5 javierpe13

javierpe13

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 136 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 22 noviembre 2017 - 18:02

para eso hay varias opciones además de la del adaptador:

- hacer la foto directamente con el móvil si hay tanta prisa y no es por trabajo.

- usar una microSD que la quitas de la cámara y se lo pones al móvil.

- usar una SD wifi

Cualquier cosa antes que comprar una cámara capada e incompatible con un montón de objetivos solamente porque tenga wifi.

Muy buen apunte, yo como no soy de subir las fotos directamente a la red social (como se ha comprobado) pues no estoy muy al tanto.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.