Ir a contenido

Foto
- - - - -

La chica del club de golf

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 Mon77

Mon77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.390 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Santander

Escrito 29 enero 2018 - 23:34

Qué pasa, turba.

Tenía yo 7 años cuando escuché por primera vez el tema de Ilegales del que tomo prestado el título para esta foto, el cual me sigue encendiendo una chispa por dentro aún hoy como el primer día.

En este caso os traigo un juego entre la fotografía abstracta y la de paisaje buscando nuevos puntos de vista:

39076283295_8021728102_b.jpg

Golf by Ramón M. Covelo, on Flickr

Espero que guste, y si entretiene ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

#2 Totttovsky

Totttovsky

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 724 mensajes
  • Población:México

Escrito 30 enero 2018 - 00:41

Pues me gusta, me gusta la vista, la diagonal y sin duda esos tonos!!!

Gran foto!

Saludos!

#3 Mon77

Mon77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.390 mensajes

Escrito 30 enero 2018 - 18:33

Pues me gusta, me gusta la vista, la diagonal y sin duda esos tonos!!!

Gran foto!

Saludos!

¡Muchas gracias!

#4 Pai

Pai

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.246 mensajes
  • Población:Torrevieja
  • Aficiones:Los foros, La moto, el cine bélico... a sí, y la fotografía.

Escrito 16 febrero 2018 - 21:17

Es una imagen muy bien estructurada y que reparte el encuadre en dos zonas que supones (bueno sabes por que es un acantilado) a distinto nivel por el contraste entre las dos... podrían ser dos fotos distintas... me gusta.

supongo que será con un dron, pero igual nos sorprendes y practicas paracaidismo apurando a tope, ala delta o parapente... no sé si es deporte de aventura parece que añade más... :blink: .

En serio, un punto de vista muy poco cultivado y que has clavado con el encuadre partido en diagonal.

Me gusta, un saludo.

#5 Mon77

Mon77

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.390 mensajes

Escrito 24 febrero 2018 - 10:38

Es una imagen muy bien estructurada y que reparte el encuadre en dos zonas que supones (bueno sabes por que es un acantilado) a distinto nivel por el contraste entre las dos... podrían ser dos fotos distintas... me gusta.

supongo que será con un dron, pero igual nos sorprendes y practicas paracaidismo apurando a tope, ala delta o parapente... no sé si es deporte de aventura parece que añade más... :blink: .

En serio, un punto de vista muy poco cultivado y que has clavado con el encuadre partido en diagonal.

Me gusta, un saludo.

¡¡Hola!!

Muchas gracias por tu comentario. Bueno, aún no me ha dado por el paracaidismo ni creo que me vaya a dar por nada de eso, valoro mucho mi vida  :lol:

Efectivamente está hecha con un dron. Es un campo de golf y el acantilado en forma de pared vertical que lo delimita. Creo que el punto de vista cenital da una nueva forma de ver las cosas.

Saludos,

Ramón

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.