Ir a contenido

Foto
- - - - -

Photoshop en Macbook

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 Nangiva

Nangiva

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 41 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Lima
  • Aficiones:Fotografía (pero soy novato), buceo, viajar, caminar, cocinar...

Escrito 08 mayo 2017 - 21:48

Saludos colegas,

He buscado a ver si este tema ya estaba abierto pero no he visto.  Tengo un MacBook (Retina, 12-inch, Early 2016), procesador 1.3 GHz Intel Core m7, memoria 8 GB 1867 MHz LPDDR3 y gráficos Intel HD Graphics 515 1536 MB, no podré invertir en otro. mas potente en un muy buen tiempo, así que me preguntaba si este podrá correr Photoshop, la fotografía es una afición, aunque quiero ir mas lejos cada vez, lo que quiere decir que no proceso muchas fotos por semana, pero tampoco quiero seguro utilizando Photos de de Apple para procesar mis fotos.

Agradezco las sugerencias.

Saludos,

Nando

#2 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.482 mensajes
  • Población:Where the streets have no name

Escrito 10 mayo 2017 - 16:38

Hola Nangiva. Yo creo que sí te dará. Puede que para algún proceso "duro" como aplicar un desenfoque de campo, etc. le cueste un pelín, pero funcionar, funcionará.

En cualquier caso, puedes descargarte, creo, una versión de prueba de 30 días y ya ves qué tal va antes de pagar nada.

#3 Nangiva

Nangiva

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 41 mensajes
  • Población:Lima
  • Aficiones:Fotografía (pero soy novato), buceo, viajar, caminar, cocinar...

Escrito 15 mayo 2017 - 17:21

Hola Nangiva. Yo creo que sí te dará. Puede que para algún proceso "duro" como aplicar un desenfoque de campo, etc. le cueste un pelín, pero funcionar, funcionará.

En cualquier caso, puedes descargarte, creo, una versión de prueba de 30 días y ya ves qué tal va antes de pagar nada.

Hola, me he quedado con Lightroom 6, he visto algunos reviews y es lo que mas se acerca a lo que necesito, y así seguir con la idea de que si "retocar" la foto me lleva as de 3 minutos, es porque la foto no salió como quería... por lo menos hasta que no encuentre la necesidad de cambios mayores (como por negocio por ejemplo).

Gracias por comentar.

Nando

#4 Carreirolo

Carreirolo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 259 mensajes
  • Población:Vigo
  • Aficiones:Fotografía y Motos.

Escrito 20 mayo 2017 - 23:00

Yo utilizo lightroon en mi Mac yestoy la maree contento.
Un saludo

#5 alemsanchez

alemsanchez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 819 mensajes
  • Población:Cádiz

Escrito 27 mayo 2017 - 12:34

Con ese Macbook y Lightroom vas sobrado. He llegado a mover archivos de mi D810 hasta con un Core 2 Duo sin problemas. 

#6 Galeniks

Galeniks

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 422 mensajes
  • Población:República Catalana

Escrito 30 julio 2017 - 02:12

Si podras.
Yo uso un macbook retina 15" como portatil y un IMAC como ordenador de sobremesa en casa.

Ambos con 16 GB de RAM y un i7 en el laptop y un i5 en el IMAC (que tiene 7 ańos y cada dia va mejor). No noto diferencia entre ambos (salvo la gran pantalla del IMAC) pese a la diferencia de procesador.
Y es que quizas lo mas importante sea el disco SSD (yo se lo puse al IMAC hace 1 ańo y como si fuera otro, el macbook retina 15" ya lo llevaba, es mas moderno).
Y tu macbook 12" tambien lleva SSD, de modo que sí puede, tranquilamemte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.