Ir a contenido

Foto
- - - - -

Photoshop en Macbook

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 Nangiva

Nangiva

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 41 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Lima
  • Aficiones:Fotografía (pero soy novato), buceo, viajar, caminar, cocinar...

Escrito 08 mayo 2017 - 21:48

Saludos colegas,

He buscado a ver si este tema ya estaba abierto pero no he visto.  Tengo un MacBook (Retina, 12-inch, Early 2016), procesador 1.3 GHz Intel Core m7, memoria 8 GB 1867 MHz LPDDR3 y gráficos Intel HD Graphics 515 1536 MB, no podré invertir en otro. mas potente en un muy buen tiempo, así que me preguntaba si este podrá correr Photoshop, la fotografía es una afición, aunque quiero ir mas lejos cada vez, lo que quiere decir que no proceso muchas fotos por semana, pero tampoco quiero seguro utilizando Photos de de Apple para procesar mis fotos.

Agradezco las sugerencias.

Saludos,

Nando

#2 besalunenc

besalunenc

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.482 mensajes
  • Población:Where the streets have no name

Escrito 10 mayo 2017 - 16:38

Hola Nangiva. Yo creo que sí te dará. Puede que para algún proceso "duro" como aplicar un desenfoque de campo, etc. le cueste un pelín, pero funcionar, funcionará.

En cualquier caso, puedes descargarte, creo, una versión de prueba de 30 días y ya ves qué tal va antes de pagar nada.

#3 Nangiva

Nangiva

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 41 mensajes
  • Población:Lima
  • Aficiones:Fotografía (pero soy novato), buceo, viajar, caminar, cocinar...

Escrito 15 mayo 2017 - 17:21

Hola Nangiva. Yo creo que sí te dará. Puede que para algún proceso "duro" como aplicar un desenfoque de campo, etc. le cueste un pelín, pero funcionar, funcionará.

En cualquier caso, puedes descargarte, creo, una versión de prueba de 30 días y ya ves qué tal va antes de pagar nada.