Ir a contenido

Foto
- - - - -

La nueva D760

• Por favor, Inicia sesión para responde
96 respuestas en este tema

#1 carias

carias

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:Mexico

Escrito 27 junio 2017 - 19:57

Que tal Nikonistas, un gusto saludarlos.

Alguien tiene una idea o sabe para cuando Nikon lanzara la nueva D760?

quería comprar la D750 pero me recomendaron que me esperara a la nueva version.

Gracias.

#2 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.371 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Ferrol

Escrito 27 junio 2017 - 20:01

Nikon Rumors

Some websites are reporting that Nikon will introduce new D760 and D850 cameras this month. I am pretty sure this will not happen. I already mentioned that as far as I know there is no D850 camera, even though the D850 model makes sense after the D750/D7500/D5/D500. To the best of my knowledge, the D810 replacement will be called D820 and not D850. Regarding the D750 replacement - I do not expect anything to happen anytime soon (maybe in late 2017 or in 2018).

Read more: https://nikonrumors..../#ixzz4lENLZmYx

#3 solitario

solitario

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.113 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 27 junio 2017 - 20:10

Nikon Rumors

Some websites are reporting that Nikon will introduce new D760 and D850 cameras this month. I am pretty sure this will not happen. [/size]I already mentioned that as far as I know there is no D850 camera, even though the D850 model makes sense after the D750/D7500/D5/D500. To the best of my knowledge, the D810 replacement [/size]will be called D820 and not D850. Regarding the D750 replacement - [/size]I do not expect anything to happen anytime soon (maybe in late 2017 or in 2018).[/size]Read more: https://nikonrumors..../#ixzz4lENLZmYx[/size]

Esa noticia es de abril. Este mes Nikon rumora aseguraba que no habrá sustituta de la 750 hasta 2018.

Respecto al forero que pregunta... ojo con esperar no sea que la 760 (o como se llame) lleve sólo 1 ranura para tarjetas... Que me lo huelo

#4 jcs70

jcs70

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 372 mensajes
  • Población:Sant Adrià de Besòs

Escrito 27 junio 2017 - 23:11

Exacto. En 2017 no habrá sustituta de la D750.

Que contento estoy con la mia...

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

#5 patxii

patxii

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 135 mensajes
  • Población:Vitoria-Gasteiz

Escrito 28 junio 2017 - 15:50

Esa noticia es de abril. Este mes Nikon rumora aseguraba que no habrá sustituta de la 750 hasta 2018.

Respecto al forero que pregunta... ojo con esperar no sea que la 760 (o como se llame) lleve sólo 1 ranura para tarjetas... Que me lo huelo

jajajajaj, estoy contigo solitario. Va a ser en plan D760 con 1 ranura y D820 con dos...

#6 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.126 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 28 junio 2017 - 16:01

A mi también me interesa saber cuando sale, porque es sabido que cuando sale un modelo nuevo los anteriores dejan de funcionar e incluso se habla, de que Nikon, inocula en sus cámaras una especie de virus que provoca la lepra y hace que se te caigan los dedos a trozos al pulsar el obturador.

Esperar siempre a una nueva versión es la mejor manera de no gastar dinero y de no hacer fotos

• davidd, fjsmalaga, si_MAngel y 8 otros les gusta esto

#7 Manu1974

Manu1974

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 350 mensajes
  • Población:La Mancha

Escrito 28 junio 2017 - 16:48

Pues yo soy otro que anda esperando la sustituta de la d750 para comprar la sustituida más barata de segunda mano. Ahora mismo hay pocas a la venta, venderla para comprar qué? La d610 que es inferior? La d810 bastante más cara y que "asusta" sus megapíxeles?
Pero cuando salga la sustituta pienso que aumentarán bastante las unidades a la venta y ya se sabe qué pasa cuando la sube la oferta...
Y no, no voy a perder fotos por esperarla, seguiré haciéndolas pacientemente con mi d7000 y echando monedas a la hucha :).

A ver si en el centenario sorprende Nikon hasta a los de Nikonrumors anunciándola.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#8 carlosjp

carlosjp

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.257 mensajes
  • Población:Valencia
  • Aficiones:Mi familia, mis amigos y la fotografia

Escrito 28 junio 2017 - 23:02

A mi también me interesa saber cuando sale, porque es sabido que cuando sale un modelo nuevo los anteriores dejan de funcionar e incluso se habla, de que Nikon, inocula en sus cámaras una especie de virus que provoca la lepra y hace que se te caigan los dedos a trozos al pulsar el obturador.

Esperar siempre a una nueva versión es la mejor manera de no gastar dinero y de no hacer fotos

+1 jajajajaja
Yo conozco un caso de alguien que lleva años esperando el ultimo modelo de coche. Pero mientras tanto sigue con su vetusto coche.
Dicho lo cual, a mi siempre me gusta estar a la ultima en algunas cosas. Pero en el caso de la fotografia lo tengo muy claro. Siempre he comprado camaras y objetivos con un cierto tiempo en el mercado. Especialmente las camaras.
Esperar a que el modelo "antiguo" baje de precio, es un autentica perdida de tiempo.
( Ironic mode=on). Mi sincera recomendacion es que esperes a la D799 que llevara ISO 25 millones y 250 Mpx.
(Ironic mode=off). Compra la mejor camara y objetivo (sobre todo objetivo) que te puedas permitir AHORA y haz muchas fotos. Todas las que puedas hacer ahora, son irrepetibles.
Saludos
PD: por cierto compañero, bienvenido al foro.

Editado por carlosjp, 28 junio 2017 - 23:17 .

• chema_64 le gusta esto

#9 Chuchón

Chuchón

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.054 mensajes

Escrito 08 julio 2017 - 17:08

Con lo rápido que bajan de precio las cámaras reflex en los primeros 6 meses... Es increíble, nacen en 2500€ y en 6 meses ya se empiezan a ver por 1700€...

Además, la D760 no puede llegar con muchas mejoras tangibles respecto a la D750. Si, puede que metan el enfoque de la D5 y su procesador... ganarás un par de pasos de iso y quizá te suban la rafaga de 6,5 a 7,5 fps, pero es que esta cámara es lo que es, y poco más van a poder estirar si no quieren hacer competencia a otras. Pantalla táctil, 4k y seguramente el mismo sensor. 

Lo que realmente los usuarios de Nikon (y creo que Canon) necesitan es una cámara que sea similar a la Sony a7S. Me explico:

Canon, Nikon y Sony en su gama de full frame tienen:

- Una cámara de fotoperiodismo y deportes. El tope de gama, costando un pastón y con los mejores enfoques de seguimiento, sensores moderados e isos increibles. Cuerpos enormes.
- Una cámara de "estudio". Con los mejores sensores y tremendas resoluciones, siendo el resto de características bastante buenas en cuerpos profesionales de tamaño medio.
- Una cámara tipo "un poco de todo" que normalmente se usa en foto social. Con todo moderado, cuerpos no tan profesionalisimos y en un equilibrio muy agradable. Top ventas.

- Y Nikon y Canon aquí meten una gama "de entrada", que mas o menos es como la de "un poco de todo" pero mas capada. Sony en cambio mete una gama de "poca resolución pero iso super bestia". Eso es lo que a mi y seguro que a muchos otros usuarios de Canon y Nikon nos gustaría tener. Una D750 con 12-16mpx, 4-5 fps, cuerpo normalito, enfoque de 51 puntos pero con isos de 100-102.000 "utilizables" como los de la Sony a7S. Como una mini D4s mejorada que no esté a la altura de la D5 ni en resolución ni en enfoque. Para otro tipo de fotos en condiciones muy muy chungas (Edito: o simplemente para fotógrafos que no tienen grandes ordenadores y quieren hacer algunas de sus fotos con 12-16mpx). Eso al menos abriría la veda a un público que busca algo diferente, y no solo cámaras capadas para disminuir costes. 

Y desde luego sería un top ventas como segunda cámara, especialmente si los precios son del estilo D610.

Pero vamos, solo es una opinión.

Editado por Chuchón, 08 julio 2017 - 21:41 .

• donnadieosi le gusta esto

#10 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 31.180 mensajes
  • Población:.

Escrito 09 julio 2017 - 11:46

Tal como van las cosas, todavía  no ha salido al mercado un nuevo modelo, que ya están  trabajando en el siguiente que lo va a susgituir  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Un  saludo 

#11 Ochoa

Ochoa

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.853 mensajes
  • Población:Antigua Corona de Aragón

Escrito 16 julio 2017 - 17:50

Con lo rápido que bajan de precio las cámaras reflex en los primeros 6 meses... Es increíble, nacen en 2500€ y en 6 meses ya se empiezan a ver por 1700€...

Además, la D760 no puede llegar con muchas mejoras tangibles respecto a la D750. Si, puede que metan el enfoque de la D5 y su procesador... ganarás un par de pasos de iso y quizá te suban la rafaga de 6,5 a 7,5 fps, pero es que esta cámara es lo que es, y poco más van a poder estirar si no quieren hacer competencia a otras. Pantalla táctil, 4k y seguramente el mismo sensor. 

Lo que realmente los usuarios de Nikon (y creo que Canon) necesitan es una cámara que sea similar a la Sony a7S. Me explico:

Canon, Nikon y Sony en su gama de full frame tienen:

- Una cámara de fotoperiodismo y deportes. El tope de gama, costando un pastón y con los mejores enfoques de seguimiento, sensores moderados e isos increibles. Cuerpos enormes.
- Una cámara de "estudio". Con los mejores sensores y tremendas resoluciones, siendo el resto de características bastante buenas en cuerpos profesionales de tamaño medio.
- Una cámara tipo "un poco de todo" que normalmente se usa en foto social. Con todo moderado, cuerpos no tan profesionalisimos y en un equilibrio muy agradable. Top ventas.

- Y Nikon y Canon aquí meten una gama "de entrada", que mas o menos es como la de "un poco de todo" pero mas capada. Sony en cambio mete una gama de "poca resolución pero iso super bestia". Eso es lo que a mi y seguro que a muchos otros usuarios de Canon y Nikon nos gustaría tener. Una D750 con 12-16mpx, 4-5 fps, cuerpo normalito, enfoque de 51 puntos pero con isos de 100-102.000 "utilizables" como los de la Sony a7S. Como una mini D4s mejorada que no esté a la altura de la D5 ni en resolución ni en enfoque. Para otro tipo de fotos en condiciones muy muy chungas (Edito: o simplemente para fotógrafos que no tienen grandes ordenadores y quieren hacer algunas de sus fotos con 12-16mpx). Eso al menos abriría la veda a un público que busca algo diferente, y no solo cámaras capadas para disminuir costes. 

Y desde luego sería un top ventas como segunda cámara, especialmente si los precios son del estilo D610.

Pero vamos, solo es una opinión.

+1

Esto es, era en su momento, la Df. El segundo cuerpo ligero ideal. La única penalización, y para mi no es poca y por eso la vendí, la falta de empuñadura por concesiones al diseño que la hace especialmente incómoda con zooms como los 24-70 2.8 o 70-200 2.8.

Una Df II con el enfoque de la 750, sensor 16-20 Mp, y mejor ergonomía y ya la tienes.

Saludos

Editado por Ochoa, 16 julio 2017 - 17:52 .

#12 Balder

Balder

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 154 mensajes
  • Población:Gigia

Escrito 11 agosto 2017 - 11:53

Que tal Nikonistas, un gusto saludarlos.

Alguien tiene una idea o sabe para cuando Nikon lanzara la nueva D760?

quería comprar la D750 pero me recomendaron que me esperara a la nueva version.

Gracias.

Te has equivocado al formular la pregunta, por aquí anda algún depredador a la espera de la víctima apropiada, si tienes cámara ya que has llegado hasta aquí espera y decide sino, compra la 750

#13 122214

122214

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Población:MADRID

Escrito 21 agosto 2017 - 00:43

Pues sí.

Cómprate la actual D750 y olvídate de los cantos de sirena. Disfruta de lo que hay. "Carpe diem".

No vaya a ser, como apunta alguien más arriba, que la que saquen le hagan un "downgrade", como han hecho con la D7500 DX, para  que resalte más la D500 DX. Y así le han quitado, entre otras cosas, la segunda ranura para la tarjeta SD y la posibilidad de engancharle una empuñadura (grip).

En este caso, como está a punto de salir la D850, van y deciden aumentar el "hecho diferencial" (gap) entre la D850 y la (supuesta) D760.

Además si compras la actual D750 (bueno, deberías mirar el número de serie) lo más seguro es que le hayan hecho ya todos los boletines de servicio que hubo que hacerle para solucionar los problemas que fueron saliendo y te encuentres con una cámara totalmente "depurada" de los errores con los que salió de fábrica y que se han ido corrigiendo gratis para el usuario, pero dejándola en los hangares un mes, cada vez, más o menos.

Yo he renunciado (como ya dice alguien más arriba) a comprar la cámara último grito. Es mejor esperar al menos 12 meses (y quizá me quede corto) hasta que depuren todas sus impurezas.

Y es que está claro que en los tiempos que corren, los primeros usuarios de un producto se convierten en "beta testers", que diría un informático. No sólo en Nikon, mirad el flamante Samsung Galaxy Note7 que le ardía la batería y que al final hubo que retirarlo del servicio.

Aquí en Nikon se lió parda cuando de descubrió que al batir el espejo de la D600, escupía aceite al sensor. Y Nikon se portó como un caballero y el servicio técnico se encargó de intentar solucionar el problema. Tan parda se lió, que sacaron la D610 con el sistema ya "depurado", al menos oficialmente. Por no hablar de los destellos a contraluz (flare issue) de la D750 nada más salir y los otros problemas que obligaron a que pasara por los hangares del servicio técnico varias veces.

Las presiones comerciales, sacar el producto antes que la competencia, son a veces tan intensas que se saca el producto a la venta cuando todavía le falta un hervor.

Así que, si no quieres ser "beta tester", consigue la D750 y disfruta.

A mí todavía me sorprende su extraordinario rango dinámico. Es una diferencia palpable con la D610. Y lo puedo decir porque tengo ambas.

Siento la longitud, un saludo.

• carlosjp le gusta esto

#14 nikofoto

nikofoto

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 248 mensajes
  • Población:La Capital

Escrito 21 agosto 2017 - 11:45

Pues sí.

Cómprate la actual D750 y olvídate de los cantos de sirena. Disfruta de lo que hay. "Carpe diem".

No vaya a ser, como apunta alguien más arriba, que la que saquen le hagan un "downgrade", como han hecho con la D7500 DX, para  que resalte más la D500 DX. Y así le han quitado, entre otras cosas, la segunda ranura para la tarjeta SD y la posibilidad de engancharle una empuñadura (grip).

En este caso, como está a punto de salir la D850, van y deciden aumentar el "hecho diferencial" (gap) entre la D850 y la (supuesta) D760.

Además si compras la actual D750 (bueno, deberías mirar el número de serie) lo más seguro es que le hayan hecho ya todos los boletines de servicio que hubo que hacerle para solucionar los problemas que fueron saliendo y te encuentres con una cámara totalmente "depurada" de los errores con los que salió de fábrica y que se han ido corrigiendo gratis para el usuario, pero dejándola en los hangares un mes, cada vez, más o menos.
Yo he renunciado (como ya dice alguien más arriba) a comprar la cámara último grito. Es mejor esperar al menos 12 meses (y quizá me quede corto) hasta que depuren todas sus impurezas.
Y es que está claro que en los tiempos que corren, los primeros usuarios de un producto se convierten en "beta testers", que diría un informático. No sólo en Nikon, mirad el flamante Samsung Galaxy Note7 que le ardía la batería y que al final hubo que retirarlo del servicio.
Aquí en Nikon se lió parda cuando de descubrió que al batir el espejo de la D600, escupía aceite al sensor. Y Nikon se portó como un caballero y el servicio técnico se encargó de intentar solucionar el problema. Tan parda se lió, que sacaron la D610 con el sistema ya "depurado", al menos oficialmente. Por no hablar de los destellos a contraluz (flare issue) de la D750 nada más salir y los otros problemas que obligaron a que pasara por los hangares del servicio técnico varias veces.

Las presiones comerciales, sacar el producto antes que la competencia, son a veces tan intensas que se saca el producto a la venta cuando todavía le falta un hervor.
Así que, si no quieres ser "beta tester", consigue la D750 y disfruta.
A mí todavía me sorprende su extraordinario rango dinámico. Es una diferencia palpable con la D610. Y lo puedo decir porque tengo ambas.
Siento la longitud, un saludo.

Diferencia palpable? Vaya vista!!

#15 nikofoto

nikofoto

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 248 mensajes

Escrito 21 agosto 2017 - 11:48

Una 14,4 ev y la otra 14,5 ev, hablar por hablar.....o te toco una unidad defectuosa de la 610 o una dopada de la 750

#16 122214

122214

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 27 mensajes
  • Población:MADRID

Escrito 21 agosto 2017 - 15:57

Para nikofoto, acabo de bloquearte. Así no tengo que leer tonterías tuyas.

#17 nikofoto

nikofoto

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 248 mensajes

Escrito 21 agosto 2017 - 23:20

Para nikofoto, acabo de bloquearte. Así no tengo que leer tonterías tuyas.

Hola, no quiero polemicas,es mi opinion con datos reales

#18 Chuchón

Chuchón

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.054 mensajes

Escrito 31 agosto 2017 - 10:59

Precisamente lo mismo pasó en un terreno parecido el año pasado, con la GoPro Karma, que salió al mercado deprisa y corriendo (tanto que ni tuvo su propio video comercial, sino que se incluyó dentro del video de la GoPro Hero 5). Y sin embargo al mes o poco más, empezaron a retirar unidades porque eran defectuosas y se caían desde el cielo. Por qué? Pues porque la Hoover Camera Passport o algo así acababa de llegar y necesitaban dar la sorpresa antes que ellos.

Pero es que la Hoover era demasiada sorpresa, porque creo que fue uno de los primeros drones que volaban solos y te grababan mientras te movias.

#19 GOZAINE

GOZAINE

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.844 mensajes
  • Población:LARA-VENEZUELA

Escrito 31 agosto 2017 - 16:47

un 760 o lo que sea arreglado los fallos de su antecesor 750 como ocurrió con la d610 al suplir la d600 seria una gran cámara

#20 fox19

fox19

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.129 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:Bestiolandia - Soy una bestia con tara en mi ADN

Escrito 31 agosto 2017 - 20:50

No sabía que se podía bloquear a otros usuarios del foro....

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.