Ir a contenido

Foto

Mercado de la Encarnación

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 Aralee

Aralee

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 791 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:BCN
  • Aficiones:Coleccionar conciertos de King Crimson de todas las formaciones.

Escrito 13 marzo 2018 - 19:17

.

Editado por Aralee, 21 mayo 2018 - 23:44 .

• Galois le gusta esto

#2 Caleidoscopio bis

Caleidoscopio bis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.887 mensajes
  • Población:Cathay-Iberia
  • Aficiones:Antropología, viajes y fotografía

Escrito 24 marzo 2018 - 06:37

.

El controvertido "Metropol Parasol" alias "Las Setas" cocinado al infrarrojo.

Espectacular visión del entorno que has logrado con esta ejecución de imagen panorámica y, además con tratamiento de toma  fotográfica  infrarroja. En fín; había que dedicarle algo más de tiempo a tu presentación, el cuál está muy limitado, por ahora. Cabe decir, que, dado al empuje didáctico y artístico con que nos muestras los trabajos que nos pones por el foro, - véase Infrarroja/ultravioleta - es de agradecer, ver que la fotografía artística y, en este caso pictórica, aún se deja ver por aquí.

Pienso, que son muchas horas de dedicación e investigación de la imagen, que empleas. Siempre en el hacer fotográfico, - y más en amateur - se ha dedicado muchísimo tiempo y estudio, en la preparación de la imagen. Aquí, como bien nos muestras, el acceso y uso de las nuevas tecnologías digitales, están facilitando que se consigan estas bellas estampas pictóricas, cosa que no hace mucho tiempo, era impensable la práctica de la fotografía  infrarroja. Bella imagen.

Saludos.

#3 Aralee

Aralee

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 791 mensajes
  • Población:BCN
  • Aficiones:Coleccionar conciertos de King Crimson de todas las formaciones.

Escrito 17 abril 2018 - 19:59

Espectacular visión del entorno que has logrado con esta ejecución de imagen panorámica y, además con tratamiento de toma  fotográfica  infrarroja. En fín; había que dedicarle algo más de tiempo a tu presentación, el cuál está muy limitado, por ahora. Cabe decir, que, dado al empuje didáctico y artístico con que nos muestras los trabajos que nos pones por el foro, - véase Infrarroja/ultravioleta - es de agradecer, ver que la fotografía artística y, en este caso pictórica, aún se deja ver por aquí.

Pienso, que son muchas horas de dedicación e investigación de la imagen, que empleas. Siempre en el hacer fotográfico, - y más en amateur - se ha dedicado muchísimo tiempo y estudio, en la preparación de la imagen. Aquí, como bien nos muestras, el acceso y uso de las nuevas tecnologías digitales, están facilitando que se consigan estas bellas estampas pictóricas, cosa que no hace mucho tiempo, era impensable la práctica de la fotografía  infrarroja. Bella imagen.

Saludos.

Caleidos...  ...gracias por tu comentario.

Eres un "coach" genial !!...               ...excelente presentación.

Saludos.

#4 Durruti

Durruti

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 229 mensajes
  • Población:Ciudad del Betis.
  • Aficiones:.

Escrito 22 abril 2018 - 21:54

Pues a mí no me gusta como queda, soy antiguo tela, lo sé, pero la enorme riqueza cromática de Sevilla la observo desde otro prisma.

Es mi opinión, amigo, sin acritud por supuesto.

Saludos.

• Aralee le gusta esto

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.