Ir a contenido

Foto

¿Flickr, Google+ o 500px?

flickr Google+ 500px

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
25 respuestas en este tema

#21 Rhysalar

Rhysalar

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 64 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 07:57

Y conoceis ipernity?, yo de momento es la que uso y va bastante bien. Si bien aun no he subido muchas fotos que digamos.

#22 JulioMartin

JulioMartin

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 294 mensajes

Escrito 03 abril 2012 - 13:39

la verdad es que estoy pensando en usar una página tipo subefotos.com o algo así... que opinais?

#23 Peresbd

Peresbd

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 05 junio 2012 - 22:45

Acabo de estrenarme en 500px sin haber conocido previamente las otras plataformas, solo guiado por lo que he leido, y bien, he de decir que no tengo el nivel medio de la gente que expone allí y a veces da corte subir según que fotos, a lo que inmediatamente pienso que tampoco trascenderán mucho mis fotos soy un desconocido amateur.... así que he decidido subir de las que más me enorgullezco y a su vez menos personales són.

También creo que existe un problema de ego, ya que involuntariamente a cualquiera le gusta tener "afecto/likes", pero yo sigo más interesado en seguir gente que me pueda dar consejos (criticas constructivas) o que tengan trabajos que me sirvan de referencia o pura inspiración, que no un great shot (que tb gusta oir!!) pero que en ocasiones va sujeto a votame tú ahora... no se si consigo explicarme...

Así que si alguien tiene interés en intercambiar ideas (que no peloteo) este es mi link

Si conoceis alguna plataforma que se ajuste más a mis intereses os agradecería que me comentaseis, graciass!!

#24 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.238 mensajes

Escrito 06 junio 2012 - 09:23

Lo único "criticable" de 500px es que si no les gusta, no te lo dicen, ni te sugieren nada.
Lo mismo pasa en Flickr, o a alguien lo han puesto a parir por alguna foto subida??

En ese plano, 500px tiene mejor calidad, de hecho en sus bases te dicen que subas fotos "buenas", que elijas lo que vas a subir....
Por contra Flickr se ha convertido en el almacen de fotos de medio mundo, por lo tanto las calidades son lo que son.

Antes pasaba muchas horas en Flickr porque los grupos de Olympus se mueven mayoritariamente allí, y era muy entretenido.
Cuando compré la D90 empecé a buscar allí algo similar de Nikon pero no hay nada.

A 72dpi, prefiero no mirarlo....

Un saludo

#25 Orlik

Orlik

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.613 mensajes

Escrito 10 junio 2012 - 12:06

Yo estoy en Flickr. Y ahora me llevo la sorpresa que para tener más de 200 fotos hay que pagar una cuota. Estoy borrando fotos a punta pala!

Por algo soy catalán! (ver foto del avatar) :lol: :lol: :lol:

#26 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.238 mensajes

Escrito 10 junio 2012 - 15:07

No Orlik, no debes borrar nada!!

Tu puedes subir todas las fotos que quieras, pero SOLO SE VERÁN las últimas 200, SALVO que pagues 24u$s por año de cuenta PRO, en cuyo caso te permite ver todas (las miles que tengas).

A mi me pasa que pongo algo en venta y subo 10 o 20 fotos de golpe. En eso momento hay una cantidad de fotos que se dejan de ver.
Cuando las borro, una vez hecha la venta, se vuelven a visualizar las fotos "ocultas".
Si pagas, automÁticamente se "desbloquéan" todas las que tengas.

Un saludo