Ir a contenido

Foto

Disparar desde el Mac con una Nikon 3100

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
Ho hay respuestas en este tema

#1 Sara81

Sara81

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 31 agosto 2016 - 18:04

No se si es el foro adecuado para plantear esta duda, he estado buscando alguna respuesta que me valiese por aquí pero no he encontrado nada. 

Tengo una Nikon d3100 y Mac. Hasta ahora utilizaba el Lion, pero hace poco decidí actualizar a Capitan, con lo que algunas aplicaciones se me han ido a la porra :( sobre todo utilizo la cámara para hacer fotografía culinaria, y como con este modelo no puedo disparar directamente desde el Lightroom hace un par de años investigando encontré la aplicación StudioTether, que me hacia la función de disparo remoto y con la cámara conectada por USB me mandaba las fotos directas a la carpeta de imágenes, y desde ahí ya veía yo bien la toma y los cambios que tenía que hacer en el montaje. Al actualizar a Capitan, esa aplicación ya no funciona, y por más que he buscado, he indagado a ver si encontraba la manera de actualizarla, o encontrar alguna aplicación que me hiciese la misma función, no he encontrado nada... Me han hablado de Smart Shooter 3, pero yo no busco algo tan "sofisticado" (más que nada porque no tenía intención de pagar 50€ por él) solo necesito una herramienta que me funcione como me funcionaba la otra, sencilla y práctica.

Muchas gracias por la ayuda.