Ir a contenido

Foto

The top of the Rock

new york

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
12 respuestas en este tema

#1 pabloR

pabloR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 261 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 13:14

Buenas, he visto alguna vez en el foro alguna foto desde el mismo sitio pero me gustaría compartir esta y que me dijérais que os parece. Es un HDR de varias tomas a ISO800 con la D300 con el Sigma 10-20. También le he dado un poco de curvas para mejorar el contraste.

Publicar imagen

¿qué os parece? ¿muy irreal?

gracias por pasar y saludos

#2 jamomc

jamomc

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 653 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 16:51

Los hdr siempre serán irreales en mi opinión, por eso pienso que hay que ser muy comedidos cuando se utilizan. En este caso, la zona de la ciudad creo que ha quedado bastante bien, en cambio, el cielo, sobretodo en el lado derecho, parece un poco forzado. De todas formas, la toma es bastante buena, con una gran profundidad y un manejo de la luz, en general, correcta.
Saludos!

#3 pabloR

pabloR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 261 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 22:46

Los hdr siempre serán irreales en mi opinión, por eso pienso que hay que ser muy comedidos cuando se utilizan. En este caso, la zona de la ciudad creo que ha quedado bastante bien, en cambio, el cielo, sobretodo en el lado derecho, parece un poco forzado. De todas formas, la toma es bastante buena, con una gran profundidad y un manejo de la luz, en general, correcta.
Saludos!

Gracias por pasar!

El sol se ponía por la derecha, así que lo que realmente tuve que hacer fue oscurecer todo el cielo porque quedaba aún más quemado.

Yo odio los HDRs típicos con mogollón de saturación y super irreales. Siempre que los hago lo único que intento es ganar rango dinámico para que se parezca algo mas a lo que realmente vi.

En este caso creo que me ha quedado un pelo saturada, por eso os quería preguntar.

gracias y saludos

#4 mikbeme

mikbeme

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 23:07

A mi me encanta este HDR que has hecho.
Lo que hubiera dado cuando yo fui por tener un UGA..
Un saludo

#5 pabloR

pabloR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 261 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 08:32

A mi me encanta este HDR que has hecho.
Lo que hubiera dado cuando yo fui por tener un UGA..
Un saludo

pues si si, la verdad es que con el 17-55 se me quedaba corto, menos mal que llevaba el 10-20 que normalmente usa mi mujer

saludos

#6 gosp

gosp

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 110 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 08:41

Personalmente me llama mucho la atención las luces del las ventanas de los edificios, asl veo muy fuertes.
Por lo demas, me parece buena toma.

#7 Tonipb

Tonipb

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.832 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 11:14

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. Coincido con el compañero en lo del gran angular ( yo cuando fui no tenía ni reflex y me conformé con la compacta ).
Saludos.

P.D: lástima del edificio Chrysler que sale tapado pues hubiera quedado genial la toma viéndose entero ( aunque ya se era imposible )

Editado por Tonipb, 09 marzo 2012 - 11:17 .

#8 pabloR

pabloR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 261 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 11:03

Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. Coincido con el compañero en lo del gran angular ( yo cuando fui no tenía ni reflex y me conformé con la compacta ).
Saludos.

P.D: lástima del edificio Chrysler que sale tapado pues hubiera quedado genial la toma viéndose entero ( aunque ya se era imposible )

Total mente de acuerdo con lo del Chrysler, para mi el edificio mas bonito de NY sin lugar a dudas!

Publicar imagen

gracias por pasar!

#9 Tonipb

Tonipb

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.832 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 12:25

Preciosa toma del Chrysler pabloR. Veo que tienes muchas, variadas y muy buenas.
Saludos.

#10 naps1973

naps1973

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 809 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 15:53

El HDR lo veo muy acertado, aunque le quitaría saturación a la zona amarillenta de la derecha.

Lo que no me convence es el encuadre con el horizonte centrado. Lo hubiera puesto en el tercio superior para intentar cortar menos los edificios y también para que se viera menos cielo.

#11 Jack5000

Jack5000

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 18:11

Joe! cómo me ha gustado esta imagen de NYC. coincido contigo que a veces los HDR son excesivos, pero este está muy comedido. Me gusta,

#12 JRR_Lab

JRR_Lab

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 330 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 20:00

Yo veo demasiado cielo por encima de las nubes y demasiado cortados los rascacielos y edificios. El HDR lo veo razonable, demasiado contraste en ese amarillo del cielo, pero me gusta el contraste del resto.

Enhorabuena y salu2.

#13 pabloR

pabloR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 261 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 20:08

gracias a todos por pasar

todas las críticas apuntadas!