Ir a contenido

Foto

Soñando despierta

NYC New York B&W ByN Manhattan CentralPark

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Husqvjonsered

Husqvjonsered

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 647 mensajes

Escrito 17 marzo 2013 - 22:59

Os dejo una foto que saque en Central Park.

Me gusto la pose pensativa que tenia, como de estar soñando despierta.

Espero las criticas

7925230738_4b019abac2_c.jpg

Camara Nikon D90, Expos: 1/400, F5.0, 10mm, ISO 100

#2 Daniel Guerra

Daniel Guerra

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 17.520 mensajes

Escrito 17 marzo 2013 - 23:55

Que buen resultado te ha dado ese angular, cortaría un poco abajo, sólo un poco, el virado me gusta, agresivo pero ese cielo lo merece, un abrazo.

#3 JaviSanchez

JaviSanchez

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 513 mensajes

Escrito 18 marzo 2013 - 00:38

Mmmm es interesante pero hay alguna cosa que no me cuadra. Mi atención se va constantemente a la bici. Creo que en este caso hubiera estado bien seguir la ley de la mirada y dejar mas espacio por la izquierda que por la derecha, situando a la chica en el tercio inferior derecho. Pero claro, habría que tener cuidado de no hacerle un corte feo a la bici.

Con todo, me gusta bastante, me apetece estar allí. El procesado también me gusta.

Saludos!

#4 EstherM

EstherM

Maestr@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.849 mensajes

Escrito 18 marzo 2013 - 01:07

Me gusta mucho, aunque quiza veo demasiada bici, quiza en otra posicion y centrandome mas en la mirada de la chica, el cielo me parece una pasada y el procesado esta realmente bien . Un saludo

#5 rogercv

rogercv

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.116 mensajes

Escrito 18 marzo 2013 - 12:14

Me gusta la escena, y la composición funciona muy bien, la bici lleva a la chica por efecto de la perspectiva del 10 mm. 

Bonito momento.

Saludos.

#6 Olafbender

Olafbender

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.316 mensajes

Escrito 18 marzo 2013 - 12:21

Buen trabajo con el angular.......... :1ok:

#7 mruiz

mruiz

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.210 mensajes

Escrito 18 marzo 2013 - 12:42

el protagonismo es para la bicicleta más próxima, la mujer está ubicada en el centro de la imagen y tiene menos presencia, algo que con los 10mm se acentúa

la fotografía es bella, muestra muy bien el momento, y el cielo, la línea de edificios, el parque, tienen una buena distribución, quizás, como comenta Daniel, menos hierba, ese cielo lo merece, y de paso, los árboles de la derecha tienen más detalles

quizás el problema, las ramas cercanas, si elevas el punto de vista, quizás las ramas cercanas no te dejaban enfocar bien la escena

el virado es bello, sugerente, cálido

saludos