Ir a contenido

Foto
- - - - -

Red Caudilla

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 invesado

invesado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.811 mensajes
  • Población:Paracuellos de Jarama

Escrito 16 julio 2018 - 21:02

Intentando cosas nuevas, mi segunda salida de nocturnas, imprecisiones e ilusión. Aumentando los grados K buscando un cielo rojizo, salií pracyicamente la foto, la contaminación nocturna, una ligera iluminación led al castillo y un poco de potenciación a la vía que sufrió ese exceso de luz. Cualquier critica y comentario a mejorar se agradece, un saludo.

43403646601_30c81d0176_z.jpgred-caudilla2-copia by Rafa Ibañez, en Flickr

#2 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.784 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Cáceres
  • Aficiones:Cine (sólo entre 1888-2017), afotos y guitarra. Sí, en ese orden

Escrito 17 julio 2018 - 09:41

Como foto, composición y espectacularidad me parece un 10, es una mirada muy personal a ese lugar muy fotografiado. No sé si se podría haber sacado un poquito más de cuerpo a la VL, ya sé que la contaminación era mucha...

Un saludo!

• invesado le gusta esto

#3 invesado

invesado

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.811 mensajes
  • Población:Paracuellos de Jarama

Escrito 18 julio 2018 - 21:47

Como foto, composición y espectacularidad me parece un 10, es una mirada muy personal a ese lugar muy fotografiado. No sé si se podría haber sacado un poquito más de cuerpo a la VL, ya sé que la contaminación era mucha...

Un saludo!

Gracias por los comentarios , he intentado dar un poquito de volumen y hasta ahí llego, pasar de ese punto en esta toma se torna complejo e irreal. Yo soy mucho de cielos azules, no me llaman nada los cielos naranjas y mira....al final el conjunto me gustó, las azules apenan aumentan la vía y la contaminación la veo mas fea. Un saludo compi.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.