Ir a contenido

Foto

Reparación cámara de fotos en Málaga

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Fotonieve

Fotonieve

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Malaga

Escrito 20 abril 2017 - 15:46

Hola tengo una d90 averiada, y quería saber si hay algún sitio en Málaga que las reparen. Nikon tiene un servicio técnico oficial pero no se si es mejor llevarla alli o a otro sitio que sean más económicos.

#2 adona

adona

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito 20 abril 2017 - 16:01

Por experiencia propia de varias veces...Dinasa Elche,saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

#3 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.334 mensajes
  • Población:Málaga - Jaén

Escrito 21 abril 2017 - 17:18

Exacto Dinasa es el mejor. Aquí en Málaga están al lado del Bioparc en Fuengirola. Eso sí, pide presupuesto.... igual se va de madre. La verdad es que suelen ser bastantes careros aunque algo más baratos que el servicio oficial obviamente.

Un saludo compañero y suerte.

Editado por Pablo_Moreno, 21 abril 2017 - 17:20 .

#4 Sayro10

Sayro10

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Población:Ferrol
  • Aficiones:Fotografía

Escrito 21 abril 2017 - 17:21

Por experiencia: Dinasa.

#5 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.293 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 22 abril 2017 - 09:01

Exacto Dinasa es el mejor. Aquí en Málaga están al lado del Bioparc en Fuengirola. Eso sí, pide presupuesto.... igual se va de madre. La verdad es que suelen ser bastantes careros aunque algo más baratos que el servicio oficial obviamente.

Un saludo compañero y suerte.

)

Buenas Pablo solo comentar que dinasa Elche y la de Fuengirola no tienen nada que ver salvo que comparten el nombre de la marca por ser familia ni en precio ni técnicamente pueden competir en Fuengirola me estafaron por la limpoeza del censor 75e era la primera y última vez que me lo limpiaron a partir de hay lo intento yo

#6 Fotonieve

Fotonieve

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes
  • Población:Malaga

Escrito 22 abril 2017 - 10:09

¿

en malaga capital no hay nada?

#7 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.334 mensajes
  • Población:Málaga - Jaén

Escrito 22 abril 2017 - 15:13

)
Buenas Pablo solo comentar que dinasa Elche y la de Fuengirola no tienen nada que ver salvo que comparten el nombre de la marca por ser familia ni en precio ni técnicamente pueden competir en Fuengirola me estafaron por la limpoeza del censor 75e era la primera y última vez que me lo limpiaron a partir de hay lo intento yo

Pues tiene tela entonces el asunto. Pensé que eran los mismos, la próxima vez que quieras limpiarlo avísame y ya te lo hago yo .

Y lo de Málaga capital creo que no. No hay ninguna empresa de reparación fotográfica por aquí con un mínimo de reputación.

Un saludo.

#8 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 10.293 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 22 abril 2017 - 16:14

La limpieza en húmedo no me atrevo aun uno que es un miedica jaaaa pero con el eyelead me va bien gracias por el ofrecimiento Pablo

De hecho tengo entendido an tenido alguna disputa legal a causa del uso de la marca pero como perteneció a un familiar de primer grado ambos pueden utilizarla legalmente en mi opinión para pequeñas reparaciones se les puede utilizar eso si pidiendo presupuesto si no te pueden clavar y teniendo muy en cuenta que la fama de buen hacer pertenece a DINASA Elche

La limpieza en húmedo no me atrevo aun uno que es un miedica jaaaa pero con el eyelead me va bien gracias por el ofrecimiento Pablo De hecho tengo entendido an tenido alguna disputa legal a causa del uso de la marca pero como perteneció a un familiar de primer grado ambos pueden utilizarla legalmente en mi opinión para pequeñas reparaciones se les puede utilizar eso si pidiendo presupuesto si no te pueden clavar y teniendo muy en cuenta que la fama de buen hacer pertenece a Dinasa ELCHE

Editado por fjsmalaga, 22 abril 2017 - 16:17 .

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.