Ir a contenido

Foto
- - - - -

Debo abandonar mi reflex y necesito ayuda para elegir reemplazo

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 MiltonBonacina

MiltonBonacina

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Florida, Buenos Aires, Argentina

Escrito 02 septiembre 2017 - 23:58

Buenas noches/tardes/días para todos.

Comienzo por decirles que soy nikonista de toda la vida y miembro del foro desde el año 2011, pero he estado muy poco activo, por lo que lo primero que les digo es que agradeceré vuestra ayuda, porque la necesito, a pesar de que no sea un miembro muy útil para otros.

El problema que tengo es que debo vender mi equipo reflex, básicamente porque la inseguridad en la ciudad hace que no me anime a salir a la calle con él, motivo por el cual quiero pasar a una compacta, para que sea menos ostentosa y más discreta.

Antes de seguir aclaro que no soy profesional, lo cual me parece obvio porque dudo que exista un profesional que no use reflex, pero por las dudas lo aclaro, para que no piensen que busco un equipo con fines laborales o comerciales.

Sé que los mayores problemas que enfrentaré con una compacta super zoom son la velocidad de enfoque y la falta de un flash externo, pero hace años tuve una Olympus sp-570uz y tenía zapata para flash, así que supongo que hoy en día encontraré algún modelo que también tenga esa posibilidad.

Dicho lo anterior, para complementar mi perfil de uso, agrego que me gustaría un equipo que tenga la posibilidad de colocar un flash para las fotos en interiores, y que me gusta  mucho la macrofotografía.

Buscando un poco en la web, y leyendo los artículos que hablan de "las mejores super zoom" me topé con la económica Nikon Coolpix 340, y la "cara" Nikon Coolpix P900, pero por lo que he visto, ninguna de ellas acepa flash externo.