Ir a contenido

Foto
- - - - -

Configuración Personal D7200

• Por favor, Inicia sesión para responde
68 respuestas en este tema

#61 h3r0

h3r0

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 132 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Ciudad Real

Escrito 29 septiembre 2017 - 22:54

De hasta dónde he visto, el del vídeo con las explicaciones de los menús creo que no tiene claros algunos conceptos. Por ejemplo con la elección de Abode RGB ó sRGB. Y la RR exposición prolongada y RR del iso. Me he quedado en esto último y no he visto más del vídeo por estos y otros motivos, creo que puede confundir. Lo mejor es estudiarse el manual y hacer pruebas de todo tipo para conocer bien la cámara.

#62 jesusmp3

jesusmp3

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 493 mensajes
  • Población:Huesca
  • Aficiones:Fotografía, senderismo y viajar.

Escrito 30 septiembre 2017 - 05:59

Acabo de comprar una 7200d y tus aportes me vienen de maravilla para conocer mejor la cámara. Muchas gracias por ellos.

Me alegro que te sirva.

#63 NACHO63

NACHO63

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito 02 octubre 2017 - 15:29

Buenas tardes:

o

A ver si alguien me puede resolver mi duda:

Tenía una D7200  la cual he devuelto porque ha venido con unas manchas en el sensor y cuando hice la devolución marcaba 445 obturaciones aproximadamente.

El problema es el siguiente:

Me han enviado una nueva y al hacer el primer disparo en vez de poner DSC_0001 pues sale DSC_ 4xxxx osea cuatrocientos y pico disparos.

Me he puesto en contacto con el proveedor y me dice que pueden haber quedado restos en la tarjeta de memoria pero el caso es que la he formateado y nada.

Les he mandado una foto con y lo han comprobado con el shutter count y les sale foto nº5, eso si es posible.

Entonces yo pregunto ¿Es verdad lo que me dicen? en caso de ser así como podría resetear la cámara el número real de disparos

Espero vuestras respuestas

Muchisimas gracias

Saludos

#64 jesusmp3

jesusmp3

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 493 mensajes
  • Población:Huesca
  • Aficiones:Fotografía, senderismo y viajar.

Escrito 02 octubre 2017 - 15:43

Ni idea, lo siento.

Saludos

#65 NACHO63

NACHO63

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 02 octubre 2017 - 15:45

Gracias jesusmp3, ¿Pero puede ser posible lo de los restos de la tarjeta y que el número real de disparos sea el que indica shutercount y no el archivo que sale de la cámara?

#66 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 14.319 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 02 octubre 2017 - 15:59

Buenas tardes:

o

A ver si alguien me puede resolver mi duda:

Tenía una D7200  la cual he devuelto porque ha venido con unas manchas en el sensor y cuando hice la devolución marcaba 445 obturaciones aproximadamente.

El problema es el siguiente:

Me han enviado una nueva y al hacer el primer disparo en vez de poner DSC_0001 pues sale DSC_ 4xxxx osea cuatrocientos y pico disparos.

Me he puesto en contacto con el proveedor y me dice que pueden haber quedado restos en la tarjeta de memoria pero el caso es que la he formateado y nada.

Les he mandado una foto con y lo han comprobado con el shutter count y les sale foto nº5, eso si es posible.

Entonces yo pregunto ¿Es verdad lo que me dicen? en caso de ser así como podría resetear la cámara el número real de disparos

Espero vuestras respuestas

Muchisimas gracias

Saludos

Si la cámara encuentra una imagen en la tarjeta, la cámara continúa con la numeración de la imagen mas alta encontrada.

Si quieres que tu cámara empiece a contar a partir del 0001, debes elegir una de las opciones que se detallan el El Manual (Guía de Menús)

El nº real de disparos de la cámara es como el cuentakilometros total del coche, tu no lo puedes resetear

Saludos

#67 NACHO63

NACHO63

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 02 octubre 2017 - 16:27

Muchísimas Gracias Rabla muy amable en contestar y aclarar mis dudas.

Un Saludo

#68 NACHO63

NACHO63

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 08 octubre 2017 - 21:41

Hola, buenas noches

Tengo una pequeña o gran duda y es la siguiente:

Si voy a hacer una foto con D-Ligthing activo desactivado y me dispongo a hacer la misa poniéndolo en "extra alto" el expisimetro se sobreexpone.

La duda es debería volver a ajustarlo o dejarlo sobrexpuesto?

Si alguien puede aclararme esto se lo agradecería mucho

gracias

Saludos

#69 NACHO63

NACHO63

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 18 octubre 2017 - 14:15

Buenas tardes a tod@s.

Hace tiempo que sigo este interesante hilo el cual me ha solventado muchas dudas, pero aún tengo una y me gustaría si no es molestia que alguien mela pudiera aclarar. Es la siguiente:

Hay alguna manera de poder visualizar todos los puntos de enfoque en el visor y en la pantalla "Live View"?

Adjunto imagen de lo que pretendo por si no me hubiera explicado bien.

Muchísimas gracias a todos

Saludos

Fichero Adjunto  d7200.jpg   42,81K   9 descargas

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.