Ir a contenido

Foto
- - - - -

Busco compacta con angular luminoso, raw y modo manual

• Por favor, Inicia sesión para responde
27 respuestas en este tema

#21 JM Grimaldi

JM Grimaldi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 440 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada/Cádiz
  • Aficiones:Fotografia musical, danza, espectáculos, eventos y prensa.

Escrito 01 marzo 2018 - 20:10

Muchas gracias, el tema no urge, pero en cuanto me quite un par de encargos este mes, voy a por una de ellas, veremos cual.

Hola,

hace unos años estuve muy enmelonado con una compacta con estas características: óptica luminosa, modos manuales, zoom x4 aprox, etc.

Lo único que no tuve en cuenta lo del Wifi, pero creo que la mayoría lo incluían.

Hace unos 3 años las cámaras disponibles (compactas de verdad) eran la Powershot S120, Coolpix P340, Cyber-shot RX100 iii, Samsung EX2F....

También estaban las Fuji X20 o X30, pero esta no era tan pequeña.

Siempre he sentido curiosidad por este tipo de cámara, y hoy en día, a parte de las que te dicen los compañeros, puedes incluir la Panasonic LX10 o LX15 y con algo menos de calidad (dicen) la Powershot G9X.

Que tengas suerte con tu búsqueda y nos comentas tu elección.

Yo personalmente tengo la Fuji, pero no soy de los que saben apreciar las bondades de una cámara frente a otras...

#22 tolking

tolking

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes
  • Población:Andalucía

Escrito 03 marzo 2018 - 20:47

Buenas tardes,

Cojo sitio que me interesa.

Ahora estaba mirando entre una sony rx100 IV (La V se sube mucho) y la Alpha 6000. Lo que me echa para atrás de la 6000 es su tamaño, pero por otro lado tampoco lo veo tan exagerado.

Saludos.

#23 JM Grimaldi

JM Grimaldi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 440 mensajes
  • Población:Granada/Cádiz
  • Aficiones:Fotografia musical, danza, espectáculos, eventos y prensa.

Escrito 06 marzo 2018 - 14:07

Buenas tardes,

Cojo sitio que me interesa.

Ahora estaba mirando entre una sony rx100 IV (La V se sube mucho) y la Alpha 6000. Lo que me echa para atrás de la 6000 es su tamaño, pero por otro lado tampoco lo veo tan exagerado.

Saludos.

En mi caso busco compacta nada de lentes intercambiables.

#24 Goonie

Goonie

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.334 mensajes

Escrito 11 marzo 2018 - 16:12

A la Ricoh Gr le puedes poner un adaptador para tener un 21mm.
Es una cámara muy buena. La única pega para algunos es que no tiene visor,pero te acostumbras rápido.
Saludos

#25 sinaco

sinaco

Novat@

• Usuarios baneados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito 04 abril 2018 - 11:44

A la Ricoh Gr le puedes poner un adaptador para tener un 21mm.
Es una cámara muy buena. La única pega para algunos es que no tiene visor,pero te acostumbras rápido.
Saludos

No tiene visor pero le puedes comprar el visor óptico original de Ricoh tanto de 28mm como de 21/28mm para usar con el conversor a 21mm que para el caso es lo mismo que si lo tuviera incorporado...

Un saludo

#26 Goonie

Goonie

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.334 mensajes

Escrito 04 abril 2018 - 14:16

Era un accesorio que cuando empece con  la Ricoh tenia pensado comprar, pero con el paso del tiempo me he acostumbrado a prescindir de visor, un trasto menos del que preocuparse. ;)

Creo que esta cámara es la mejor compra que he hecho nunca, después de mas de un año con ella, no puedo hacer otra cosa que recomendarla. :wub:  :wub:

A ver en Septiembre como es el nuevo modelo, se rumorea que sera una full frame con 36 megachiflins...., sensor curvo....., esperemos que consigan meter todo eso en el mismo cuerpo que la actual.

Saludos!

#27 sinaco

sinaco

Novat@

• Usuarios baneados
  • Pip
  • 58 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito 04 abril 2018 - 14:21

Yo de hecho lo compré y luego lo vendí. Es una cámara que tiene el tamaño perfecto y con el visor ya no cabe en según qué bolsillos. Pedazo de cámara en todos los sentidos.

Un saludo

#28 Photomaker

Photomaker

Pasaba por aquí

• Usuarios baneados
  • 0 mensajes
  • Población:Menorca

Escrito 05 julio 2018 - 08:49

Fujifilm xt2 o fujifilm x100f

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.