Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon ¿Lanzara sucesora de la V3 este año, aprovechando el centenario?

• Por favor, Inicia sesión para responde
40 respuestas en este tema

#41 abelcorcho

abelcorcho

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 128 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Almendralejo
  • Aficiones:Relojes mecánicos, fotografía,

Escrito 13 septiembre 2017 - 17:51

Busca..... la mía la compré por bastante menos (225+ portes) y con tres baterías. en wallapop cazas cosas buenas aunque solo compro a gente con votos. Si no los tiene hablo con el y le pregunto si esta en foros, si tiene flickr, ...es decir le averiguo un poco la vida (la v2 era de uno sin votos que es compi de este foro) y tenia tb un par de objetivos que no se si ha vendido. Otro chollo fue el de una j4 con ft1 10mm 10-30 de este foro.....................hay que dar la murga y reastear....con una j1 me di la sorpresa que llevaba el 10-100 y su dueño solo anunciaba nikon 1. etc...etc...

La em10 la tengo y para mi es mejor en todo que la nikon 1 excepto en el enfoque híbrido.  le pones un 10-32 de panasonic y la llevas casi que en el bolsillo. Muy buena cámara  que sustituiré cuando salga la mk3 (espero que pronto). El estabilizador  de la mk2 roza lo increíble y el de la mía va muy bien. Dispare en semana santa de noche a un cristo con un 50 1.4 manual a pulso sin flash y fue mas que decente, el día que soporten mas iso o metan un sensor mas grande barrerán. 

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.