Ir a contenido

Foto
- - - - -

nikon coolpix p900

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 MiguelinG

MiguelinG

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:BARAÑAIN

Escrito 20 mayo 2017 - 00:39

Hola a todas y todos soy ornitologo  fotógrafo de aves y por motivos de salud he tenido que dejar mi reflex y objetivo al tener problemas de hernias cervicales y me sugieren amigos fotógrafos la posibilidad de una bridge por el peso, investigando en la red he centrado mi atención en el modelo P900 pero al entrar en amazon me aparecen dos modelos.

Nikon coolpix P900 y Nikon coolpix P900 S     y me vuelvo loco hay dos modelos o es un error de internet me llama la atención la diferencia de precio de 500 a 700 euros  según modelo.

Gracias y buenas noches 

#2 dosocas

dosocas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Población:Avilés
  • Aficiones:Naturaleza y fotografía. Mascotas (familia)

Escrito 21 mayo 2017 - 14:47

Hola a todas y todos soy ornitologo fotógrafo de aves y por motivos de salud he tenido que dejar mi reflex y objetivo al tener problemas de hernias cervicales y me sugieren amigos fotógrafos la posibilidad de una bridge por el peso, investigando en la red he centrado mi atención en el modelo P900 pero al entrar en amazon me aparecen dos modelos.
Nikon coolpix P900 y Nikon coolpix P900 S y me vuelvo loco hay dos modelos o es un error de internet me llama la atención la diferencia de precio de 500 a 700 euros según modelo.
Gracias y buenas noches

Hola. Sólo conozco la P900, de la que además soy propietario de una de ellas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#3 laudinoweb

laudinoweb

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:sevilla

Escrito 24 mayo 2017 - 19:35

Buenas tardes me gustaría preguntarles una cosa cuando se hace vídeo tiene que ser a través de la pantalla o puede también a través del visor.

gracias un saludo.

#4 dosocas

dosocas