Ir a contenido

Foto
- - - - -

nikon coolpix p900

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 MiguelinG

MiguelinG

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:BARAÑAIN

Escrito 20 mayo 2017 - 00:39

Hola a todas y todos soy ornitologo  fotógrafo de aves y por motivos de salud he tenido que dejar mi reflex y objetivo al tener problemas de hernias cervicales y me sugieren amigos fotógrafos la posibilidad de una bridge por el peso, investigando en la red he centrado mi atención en el modelo P900 pero al entrar en amazon me aparecen dos modelos.

Nikon coolpix P900 y Nikon coolpix P900 S     y me vuelvo loco hay dos modelos o es un error de internet me llama la atención la diferencia de precio de 500 a 700 euros  según modelo.

Gracias y buenas noches 

#2 dosocas

dosocas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Población:Avilés
  • Aficiones:Naturaleza y fotografía. Mascotas (familia)

Escrito 21 mayo 2017 - 14:47

Hola a todas y todos soy ornitologo fotógrafo de aves y por motivos de salud he tenido que dejar mi reflex y objetivo al tener problemas de hernias cervicales y me sugieren amigos fotógrafos la posibilidad de una bridge por el peso, investigando en la red he centrado mi atención en el modelo P900 pero al entrar en amazon me aparecen dos modelos.
Nikon coolpix P900 y Nikon coolpix P900 S y me vuelvo loco hay dos modelos o es un error de internet me llama la atención la diferencia de precio de 500 a 700 euros según modelo.
Gracias y buenas noches

Hola. Sólo conozco la P900, de la que además soy propietario de una de ellas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#3 laudinoweb

laudinoweb

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:sevilla

Escrito 24 mayo 2017 - 19:35

Buenas tardes me gustaría preguntarles una cosa cuando se hace vídeo tiene que ser a través de la pantalla o puede también a través del visor.

gracias un saludo.

#4 dosocas

dosocas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 24 mayo 2017 - 20:37

Buenas tardes me gustaría preguntarles una cosa cuando se hace vídeo tiene que ser a través de la pantalla o puede también a través del visor.
gracias un saludo.

Yo no suelo mirar casi nunca la pantalla. Prácticamente todo a través del visor, excepto algunos menús. Es decir ¡Sí!

#5 laudinoweb

laudinoweb

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes
  • Población:sevilla

Escrito 24 mayo 2017 - 22:22

Muchas Gracias dosocas un saludo

#6 dosocas

dosocas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 24 mayo 2017 - 23:29

A mandar

#7 CCapitán

CCapitán

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 79 mensajes
  • Población:Badalona

Escrito 15 junio 2017 - 07:51

Hola a todas y todos soy ornitologo  fotógrafo de aves y por motivos de salud he tenido que dejar mi reflex y objetivo al tener problemas de hernias cervicales y me sugieren amigos fotógrafos la posibilidad de una bridge por el peso, investigando en la red he centrado mi atención en el modelo P900 pero al entrar en amazon me aparecen dos modelos.

Nikon coolpix P900 y Nikon coolpix P900 S     y me vuelvo loco hay dos modelos o es un error de internet me llama la atención la diferencia de precio de 500 a 700 euros  según modelo.

Gracias y buenas noches 

Hola Miguelin, respecto a tu pregunta he estado buscando un poco por internet y en Nikon.es solo aparece el modelo P900, pero en Nikon.com si que hablan de una P900s, te envío los enlaces a los dos productos, yo creo que la diferencia está en el GPS, la P900s no tiene GPS, de todas formas revisatelo punto por punto para ver las diferencias.

http://www.nikon.es/...p900#tech_specs
http://imaging.nikon.../p900s/spec.htm

Un saludo

#8 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.641 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 26 julio 2017 - 22:01

Refloto este tema porque tengo que aconsejar a una pareja que se va de safari en 2 semanas y quieren una cámara compacta, solo usarán JPG (no editarán fotos) y quieren viajar ligeros, con una "point and shoot" y se me ocurrió hablarles de la P900.
Sin tener el nivel de exigencia máximo, sería una buena recomendación este modelo o hay otras alternativas en este nivel de precios (rango 500-800€ aprox)?

Muchas gracias!

Slds, Marcelo

ps: alguna foto real tomada con esta cámara por los actuales usuarios sería de ayuda.

#9 MiltonBonacina

MiltonBonacina

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 20 mensajes
  • Población:Florida, Buenos Aires, Argentina

Escrito 03 septiembre 2017 - 15:05

Refloto este tema porque tengo que aconsejar a una pareja que se va de safari en 2 semanas y quieren una cámara compacta, solo usarán JPG (no editarán fotos) y quieren viajar ligeros, con una "point and shoot" y se me ocurrió hablarles de la P900.
Sin tener el nivel de exigencia máximo, sería una buena recomendación este modelo o hay otras alternativas en este nivel de precios (rango 500-800€ aprox)?

Muchas gracias!

Slds, Marcelo

ps: alguna foto real tomada con esta cámara por los actuales usuarios sería de ayuda.

Hola,

Como comenté en otro hilo, yo estoy necesitando deshacerme de mi equipo reflex y estoy buscando alternativas para no quedarme sacando fotos con el móvil, y en tal búsqueda me han hablado muy bien de la Canon SX60.

No me tiren piedras por hablar de Canon en este foro, pero me han hecho la recomendación y la he mirado. Es similar a la P900, pero tiene menos zoom, es menos luminosa, y tiene zapata para flash. De su conectividad con android he leído muy buenos comentarios. Su precio es bastante inferior al de la P900. Obviamente no son iguales, pero lo de la zapata es importante para mí, por lo que la estoy mirando. Cuesta unos 350, en vez de los 650 de la Nikon.

#10 abelcorcho

abelcorcho

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 113 mensajes
  • Población:Almendralejo
  • Aficiones:Relojes mecánicos, fotografía,

Escrito 19 septiembre 2017 - 08:00

nikon b700

1 usuario(s) están leyendo este tema