Ir a contenido

Foto

staking the stones

• Por favor, Inicia sesión para responde
23 respuestas en este tema

#21 MiguelLorenzoVílchez

MiguelLorenzoVílchez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 454 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Algeciras (Cádiz, España)

Escrito 24 febrero 2018 - 00:24

Yo ya te digo que me parece que la foto está genial. Aquí ya sabes que se ponen las fotos a parir y que todos sabemos mucho de todo. ;) Me acabo de comprar un vadeador y estoy deseando meterle mano estos días. Pensaba que estaba medio loco, pero veo que no soy el único. jajaja 

No te falta razón compañero, pero la situación (metido en agua con un vadeador hasta las rodillas y rocas resbaladizas, los filtros colgando) y las prisas ( para que no se me escaparan esas luces que había)justo acababa de cambiar el encuadre a esta piedra... y cuando todo me cuadró, no lo pensé subi un poco diafragma para asegurar e iso para compensar... ya que si mal no recuerdo no hice ni por enfocar... es que no digo que era de noche porque quedaba una tímida luz...

Estoy acostumbrado a trabajar con hiperfocal, sobre todo en nocturnas...

Edito: falta detalle en alguna roca?

Un saludo compañero

#22 albertomoreno85

albertomoreno85

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 310 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 24 febrero 2018 - 01:05

Yo ya te digo que me parece que la foto está genial. Aquí ya sabes que se ponen las fotos a parir y que todos sabemos mucho de todo. ;) Me acabo de comprar un vadeador y estoy deseando meterle mano estos días. Pensaba que estaba medio loco, pero veo que no soy el único. jajaja

jajajaja que va tío es lo más cómodo y lo más sensato... un consejo, airéalo yo lo he metido hasta en la lavadora ya !!! Te da posibilidad a encuadres distintos con otro punto de vista... es un placer siempre que critiquéis una foto mía... para mí es una gran manera de mejorar siempre..

Un saludo y buenas fotos crack

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#23 MiguelLorenzoVílchez

MiguelLorenzoVílchez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 454 mensajes
  • Población:Algeciras (Cádiz, España)

Escrito 24 febrero 2018 - 11:58

Me ha costado encontrar uno que me gustara. Los que veía eran muy pesados y ya va uno bastante cargado como para llevar tres o cuatro kilos de vadeador. He encontrado uno sin botas, con un calcetín de neopreno, que pesa apenas un kilo y he comprado unas zapatillas acuáticas. Creo que con eso voy bien. A ver las caminatas de vuelta con el traje mojado, que aumentará considerablemente el peso. 

jajajaja que va tío es lo más cómodo y lo más sensato... un consejo, airéalo yo lo he metido hasta en la lavadora ya !!! Te da posibilidad a encuadres distintos con otro punto de vista... es un placer siempre que critiquéis una foto mía... para mí es una gran manera de mejorar siempre..

Un saludo y buenas fotos crack

#24 albertomoreno85

albertomoreno85

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 310 mensajes
  • Población:malaga

Escrito 25 febrero 2018 - 20:48

Me ha costado encontrar uno que me gustara. Los que veía eran muy pesados y ya va uno bastante cargado como para llevar tres o cuatro kilos de vadeador. He encontrado uno sin botas, con un calcetín de neopreno, que pesa apenas un kilo y he comprado unas zapatillas acuáticas. Creo que con eso voy bien. A ver las caminatas de vuelta con el traje mojado, que aumentará considerablemente el peso.

yo pille uno del decathlon jejejeje elmmas barato y va genial

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.