Ir a contenido

Foto

Nikon D3X a fondo: ¿Una cámara sólo para estudio?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
12 respuestas en este tema

#1 Toni

Toni

Administrador

• Root Admin
  • 1.768 mensajes

Escrito 21 julio 2009 - 15:12

A mediados de Enero y coincidiendo con mi cincuenta aniversario, recibí la nueva cámara de Nikon, la Nikon D3X para probarla y daros mi opinión.

A diferencia de las anteriores D2X, D700 y D3 el modelo que recibí no era de preserie, éste ya venía con el firmware 1.00 definitivo. Es decir, el mismo que traen las cámaras que se venden en las tiendas.

Sigue el articulo AQUÍ ->

#2 Sisco

Sisco

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.627 mensajes

Escrito 23 julio 2009 - 16:40

Precioso reportaje.
Pero está claro que esto es jugar en otra liga.
Mientras yo estoy ahorrando durante meses para comprarme un Sigma 70-200, aquí se está tratando con un cuerpo exquisito y unas lentes soberbias, todo ello de un precio desorbitado (para mi economía, claro) :) .
Precioso, pero no creo que nunca llege a tener una D3X en mi mochila. ¡Ojalá! :) Pero lo veo improbable. :)
Citando una frase de mis tiempos Heavys..."Con buena p**a, bien se j*de" :)
Vamos, que con lo que vale, ¡¡para no sacar unos buenos RAWs!!
Felicidades por el maquinón. :)

#3 pinbol

pinbol

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 988 mensajes

Escrito 23 julio 2009 - 17:42

Bueno de aqui a unos 4 añitos ya estara bien de precio, seguro que por 1000 euros la pillas.

PD: Impresionante maquina

#4 yujuyuju

yujuyuju

Novat@

• Usuarios
  • Pip
  • 54 mensajes

Escrito 09 septiembre 2010 - 09:28

te la cambio por mi flamante D40!

#5 Optimus

Optimus

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 117 mensajes

Escrito 18 marzo 2011 - 20:55

Bueno de aqui a unos 4 añitos ya estara bien de precio, seguro que por 1000 euros la pillas.

PD: Impresionante maquina

Ya...., las "pillas" o las "pilas"?

#6 lujoleo

lujoleo

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 184 mensajes

Escrito 24 mayo 2011 - 11:57

A mediados de Enero y coincidiendo con mi cincuenta aniversario, recibí la nueva cámara de Nikon, la Nikon D3X para probarla y daros mi opinión.

A diferencia de las anteriores D2X, D700 y D3 el modelo que recibí no era de preserie, éste ya venía con el firmware 1.00 definitivo. Es decir, el mismo que traen las cámaras que se venden en las tiendas.

Sigue el articulo AQUÍ ->

Felicidades por el "peazo" reportaje. Es la cámara de mis sueños!, aunque con la D3S también me conformaba :1ok:
Lo de los RAW tipo JPEG es lo que más me llamó la atención, así como el "Fotón" del Puerto de Luarca, una fantástica luz en contraste con ese cielo espectacular sobre el Cambaral.
Saludos.

Editado por lujoleo, 24 mayo 2011 - 11:58 .

#7 TREX

TREX

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 31 diciembre 2011 - 11:31

Demasiado aparato para hacer foto creativa.
pesada y aparatosa es excelente para un pro.

#8 Mdpro

Mdpro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 23:08

Yo la tengo y es una pasada

#9 PedroS

PedroS

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 691 mensajes

Escrito 22 mayo 2012 - 13:54

Mi reportaje de bodas (Iglesia, exteriores, etc...) me lo hicieron con una D3X y sendos 35 y 85 1,4 G... una pasada, me pasó el fotógrafo incluso los RAW... Para estas cosas el único pero que le veo es la ISO, en nuestro caso ni si quiera hizo falta eso.

#10 Coyote25

Coyote25

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 16 julio 2012 - 00:38

Estoy ahorrando para comprar una, gracias por el articulo.

#11 juanmigo

juanmigo

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 7 mensajes

Escrito 14 julio 2013 - 16:08

Hola, tengo una pregunta sobre la D3, la cual poseo, es que no sé muy bien donde formularla.. haber si me podéis ayudar. Veréis a la pantalla LCD de 3" le está saliendo una especie de vaho blanquecino entre el cristal y el interior. He oído decir que es frecuente y que la solución pasa por desmontar yo mismo con un pequeño destornillador la parte trasera de la cámara y limpiarlo interiormente.. alguno de vosotros lo ha hecho? Puede alguien explicarme como se hace? Muchas gracias.

#12 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.693 mensajes

Escrito 14 julio 2013 - 20:02

Hola, tengo una pregunta sobre la D3, la cual poseo, es que no sé muy bien donde formularla.. haber si me podéis ayudar. Veréis a la pantalla LCD de 3" le está saliendo una especie de vaho blanquecino entre el cristal y el interior. He oído decir que es frecuente y que la solución pasa por desmontar yo mismo con un pequeño destornillador la parte trasera de la cámara y limpiarlo interiormente.. alguno de vosotros lo ha hecho? Puede alguien explicarme como se hace? Muchas gracias.

Es mejor que formules dicha cuestión en el subforo de la D3. Aqui : http://www.nikonista...hp?showforum=29 Así lo verán más usuarios de la D3 y podrán ayudarte, de todas formas, si no estoy equivocado, ya se ha tratado ese tema en dicho subforo. A poco que busques lo encontrarás :-)

#13 torbebi

torbebi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 453 mensajes

Escrito 27 octubre 2014 - 10:12

yo la verdad es que la tuve a tiro.

pude elegir entre la D3 y la D3X, pero la D3 tenia muchisimos menos disparos, unos 10.000, mientras que la D3x sobrepasaba los 100.000 y la diferencia de precio era incluso superior, es decir, que aun asi la D3X era mas cara.

me recomendaron la D3 y me gusto tanto que tengo 2 cuerpos

y estroy encantando con los resultados.